En la tarde de ayer se celebró en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez de Utrera la final de la Copa Sevilla Mini Masculino. El CD Gines Baloncesto cayó ante el equipo anfitrión CB Utrera por 46-64.

Con un pabellón lleno, que daba color y calor a la final, se disputó en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez el partido final de la Copa Sevilla Mini Masculino entre CD Gines Baloncesto, que actuaba como local, y CB Utrera.

A pesar del calor, los dos equipos se emplearon a fondo, jugando un emocionante partido. El encuentro estuvo muy igualado hasta el quinto periodo, en el que los utreranos consiguieron una ventaja que los ginenses fueron incapaces de recortar. Así, la Copa Sevilla Mini Masculino 21-22 se quedó en Utrera, una pena ya que hubiera sido el colofón perfecto a la gran temporada realizada por el equipo de Sergio Acevedo y Álvaro Soto.

A la finalización tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos.

Los resultados parciales fueron: 8-8 / 14-17 / 18-28 / 30-37 / 39-54 / 46-64.

Solo nos que dar la enhorabuena al equipo campeón, CB Utrera, que jugó un gran partido, y al club por la organización. Gracias.

* Las fotos de esta galería han sido tomadas del twitter oficial de la Delegación en Sevilla del FAB (@SevillaFaB), a quien agrdecemos su publicación.