Como cada temporada llega el momento de realizar la correspondiente pre-inscripción al CD Gines Baloncesto para la temporada 202/21.

A pesar de la incertidumbre que existe sobre lo que pasará la próxima temporada, nosotros estamos planificando todo para que podamos seguir funcionando con normalidad, poniendo mucha atención en lo que en materia de seguridad y salud se refiere.

Tenemos que ponernos ya en marcha y conocer cuántos jugadores/as formarán parte de los equipos del CD GINES BALONCESTO la temporada 20/21. Para esto te pedimos que rellenes el cuestionario que encontrarás al final de esta noticia y lo envíes.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@ginesbaloncesto.com

A principios de septiembre volveremos con más fuerza que nunca para seguir disfrutando del baloncesto en Gines, por eso es importante que realices la correspondiente pre-inscripción. Por nuestras redes sociales os comunicaremos la fecha exacta de inicio de los entrenamientos.

Desde el Club seguimos trabajando con ilusión para que nuestros hijos e hijas sigan haciendo deporte y con seguridad. Contamos contigo también para hacerlo realidad.

Formulario CDGines 2020/21