Después de conocer la noticia de que varias jugadoras cadetes y juniors han decidido cambiar de equipo la próxima temporada, queremos comunicar al resto de jugadores/as, familias, aficionados y entrenadores/as de nuestro club que esta circunstancia en nada variará los planes que tenemos previstos.
Por supuesto, queremos desearles la mejor de las suertes a estas jugadoras en su nueva etapa. Seguro que les irá bien ya que han aprendido de los mejores, muchas de ellas desde los 6 años.
CD Gines Baloncesto es un club de referencia en el baloncesto sevillano en general y en el femenino en particular, y pretendemos seguir siéndolo, trabajando a diario desde la directiva y la Dirección Deportiva para ello. Esto es así no sólo por los espectaculares éxitos deportivos, la mayoría han conseguido alcanzar en Gines los resultados que ahora les prometen. No olvidemos que han sido subcampeonas de Andalucía y décimas en el Campeonato de España Infantil, y en esta malograda temporada sus resultados auguraban cuando menos repetirlos, si no mejorarlos. Sino también, que otros clubes se fijen en nuestros jugadores/as, define perfectamente el trabajo que se hace en nuestra entidad desde la base, aunque nos pese perder a miembros de nuestra familia.
Todo ello es un aliciente para seguir bregando en lo que siempre ha sido nuestro máximo objetivo: formar jugadores/as tanto como personas. Para nosotros ganar es la consecuencia y no el objetivo. Por eso nunca perdemos. Volveremos más fuertes y más unidos que nunca. Club Deportivo Gines #somosgines