About Me

Llega la Fase Final Minibasket Masculina. Hoy tendremos el 1er Encuentro

Desde la tarde de hoy y hasta el próximo domingo se alargará esta Fase Final


Tras la celebración la semana pasada de la Gran Final de la categoría y el encuentro de Clasificación para esta Fase Final ya tenemos a los cuatro conjuntos que disputaran al misma y que serán Escuela Real Betis Energía Plus, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, Mairena del Aljarafe y Alba IBS CB Utrera.

Finalmente y por cuestiones organizativas y de coincidencia con la participación de Alba IBS CB Utrera en la Final de la Copa Covap que se celebrará el próximo sábado y domingo, se ha tenido que reconfigurar la celebración de esta Fase Final y adaptar los  horarios, días y lugares de celebración con la colaboración tanto de los Equipos participantes como de la Sede fijada para esta gran cita y que como no podría ser de otra forma, queremos agradecer la colaboración y predisposición de todas las partes.

Por todo ellos los encuentros quedan fijados de la siguiente forma:
  • MARTES DIA 11 DE JUNIO: MAIRENA DEL ALJARAFE – ALBA IBS C.B. UTRERA - 20:30 Horas (Pabellón Centro Deportivo Polígono Sur)
  • MIERCOLES DIA 12 DE JUNIO: ESCUELA REAL BETIS ENERGIA PLUS – ALBA IBS C.B. UTRERA - 17:30 Horas (Pabellón Centro Deportivo Polígono Sur)
  • VIERNES DIA 14 DE JUNIO: 
    • ALBA IBS C.B. UTRERA – SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO” - 17:00 Horas (Pabellón Israel Rodriguez de Arahal) 
    • MAIRENA DEL ALJARAFE  - ESCUELA REAL BETIS ENERGIA PLUS - 19:00 Horas (Pabellón Israel Rodriguez de Arahal)
  • SABADO DIA 15 DE JUNIO: SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO” – MAIRENA DEL ALJARAFE - 12:00 Horas (Pabellón Israel Rodriguez de Arahal) 
  • DOMINGO DIA 16  DE JUNIO: ESCUELA REAL BETIS ENERGIA PLUS – SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO” - 12:00 Horas (Pabellón Israel Rodriguez de Arahal)
Como en todas nuestras Fases Finales, recordamos que tras el Titulo y clasificación directa al Campeonato de Andalucía conseguido por Biomedal CB Coria, queda una plaza libre para la disputa del Torneo Andaluz y que será para aquel que se clasifique en primer puesto de esta Liga.

Queremos de nuevo agradecer al Excmo Ayuntamiento de Arahal y al Club Baloncesto Arahal el gran esfuerzo y generosidad que están teniendo para esta Fase y que sin duda alguna supondrá un éxito organizativo en todos los sentidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios