f4

Llega la Fase Final Minibasket Masculina. Hoy tendremos el 1er Encuentro

Desde la tarde de hoy y hasta el próximo domingo se alargará esta Fase Final


Tras la celebración la semana pasada de la Gran Final de la categoría y el encuentro de Clasificación para esta Fase Final ya tenemos a los cuatro conjuntos que disputaran al misma y que serán Escuela Real Betis Energía Plus, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, Mairena del Aljarafe y Alba IBS CB Utrera.

Finalmente y por cuestiones organizativas y de coincidencia con la participación de Alba IBS CB Utrera en la Final de la Copa Covap que se celebrará el próximo sábado y domingo, se ha tenido que reconfigurar la celebración de esta Fase Final y adaptar los  horarios, días y lugares de celebración con la colaboración tanto de los Equipos participantes como de la Sede fijada para esta gran cita y que como no podría ser de otra forma, queremos agradecer la colaboración y predisposición de todas las partes.

Por todo ellos los encuentros quedan fijados de la siguiente forma:
  • MARTES DIA 11 DE JUNIO: MAIRENA DEL ALJARAFE – ALBA IBS C.B. UTRERA - 20:30 Horas (Pabellón Centro Deportivo Polígono Sur)
  • MIERCOLES DIA 12 DE JUNIO: ESCUELA REAL BETIS ENERGIA PLUS – ALBA IBS C.B. UTRERA - 17:30 Horas (Pabellón Centro Deportivo Polígono Sur)
  • VIERNES DIA 14 DE JUNIO: 
    • ALBA IBS C.B. UTRERA – SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO” - 17:00 Horas (Pabellón Israel Rodriguez de Arahal) 
    • MAIRENA DEL ALJARAFE  - ESCUELA REAL BETIS ENERGIA PLUS - 19:00 Horas (Pabellón Israel Rodriguez de Arahal)
  • SABADO DIA 15 DE JUNIO: SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO” – MAIRENA DEL ALJARAFE - 12:00 Horas (Pabellón Israel Rodriguez de Arahal) 
  • DOMINGO DIA 16  DE JUNIO: ESCUELA REAL BETIS ENERGIA PLUS – SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO” - 12:00 Horas (Pabellón Israel Rodriguez de Arahal)
Como en todas nuestras Fases Finales, recordamos que tras el Titulo y clasificación directa al Campeonato de Andalucía conseguido por Biomedal CB Coria, queda una plaza libre para la disputa del Torneo Andaluz y que será para aquel que se clasifique en primer puesto de esta Liga.

Queremos de nuevo agradecer al Excmo Ayuntamiento de Arahal y al Club Baloncesto Arahal el gran esfuerzo y generosidad que están teniendo para esta Fase y que sin duda alguna supondrá un éxito organizativo en todos los sentidos.


Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.