About Me

Segunda victoria del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto en la F4 Infantil Femenino

Nueva victoria para las pupilas de July Pelizza, que en esta segunda jornada vencieron al CD Careba.  Mañana a las 12:30 tendrá lugar el partido definitivo contra C. Náutico. La escuadra que venza conseguiré el último billete para el Campeonato de Andalucía. 

(Foto: @SevillaFaB)
Club Náutico Sevilla y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto a un pase de llevarse la Fase Final Infantil Femenina.

Mairena del Aljarafe y CD Careba por su parte buscarán mañana la victoria del honor en esta Fase Final.


Tras la disputa de esta segunda Jornada de esta Fase Final Infantil Femenina y las victorias claras por parte del Club Náutico Sevilla y Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, dejan todo pendiente al encuentro que mañana se disputarán entre ellos y que sólo les vale la victoria a ambos, tanto para hacerse con la Fase Final como para clasificar al Campeonato de Andalucía de la categoría. Será a partir de las 12:30 horas y como ya es sabido en el Pabellón Municipal de Gines y en el que a todos los seguidores y amantes del baloncesto femenino de formación sin duda alguna les hará tomar camino de esta localidad aljarafeña.
Por su parte, de igual forma pero en el lado opuesto están Mairena del Aljarafe y CD Careba, que tras cosechar dos derrotas, se verán mañana en la lucha por el 4º y 5º puesto definitivo de la Liga Infantil Femenina y despedirse con el sabor dulce de una victoria en esta Fase Final, todo lo sabremos a partir de las 10:15 horas de mañana.




Publicar un comentario

0 Comentarios