cantera

Primera victoria del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto en la F4 Infantil Femenino

Cómoda victoria para las ginenses en el primer partido de la F4 Infantil femenina, que las enfrentó a AD Mairena del Aljarafe. Mañana segúnda jornada, en la que se enfrentarán al CD Careba.

(Foto: @SevillaFaB)

Victorias claras de Club Náutico Sevilla y Sloppy Joe's C Gines Baloncesto en la Fase Final Infantil Femenina.


CD Careba y AD Amigos de la Canasta Mairena del Aljarafe tras sus derrotas tendrán mañana la oportunidad de resarcirse.




El primer encuentro en el Pabellón de Gines el Club Náutico y Gines Baloncesto no dieron opciones a sus contrincantes, que desde el primer cuarto se hicieron fuertes y demostraron que quieren llegar a su enfrentamiento final del domingo con todas las opciones para lograr la ansiada clasificación para el Campeonato de Andalucía, aunque para ello, estamos seguros que ni  Careba ni Mairena del Aljarafe se lo pondrán fácil, dos equipos que a pesar de sus derrotas dieron todo de sí y demostraron el porqué de llegar a esta Fase Final más que merecidamente.
Para mañana sábado en la Segunda Jornada, comenzaremos a partir de las 10:300 horas con el encuentro entre Mairena del Aljarafe frente al Club Náutico Sevilla y; mientras que el segundo está previsto para las 13:00 horas el C.D. CAREBA ante Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto.



Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.