About Me

El Soppy Joe´s CD Gines Baloncesto Infantil Masculino vence en la segunda jornada de la F4 Infantil Masculina

El equipo azul y amarillo venció hoy al CD Careba por 41-72. Con esta victoria, el conjunto ginense mantiene opciones para conseguir el billete para el Campeonato de Andalucía.


(Foto: @SevillaFaB)
Club Náutico Sevilla con dos victorias máximo favorito para hacerse con la Fase Final Infantil Masculina.

Biomedal CB Coria y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto con una victoria y CD Careba buscarán mañana las posiciones definitivas.


Dos encuentros los disputados en el día de hoy con muy parecido corte, y con dos victorias muy claras para Náutico y Gines que ha dejado muy aclarado el panorama para los de la ribera del Guadalquivir, que mañana se tendrán que ver con Gines para refrendar la victoria final de esta Fase y la clasificación para el Campeonato de Andalucía. Se podría dar incluso un triple empate, muy poco probable ya que los de Sergio Acevedo tendría que vencer por una cantidad de puntos que no creemos que se posible.

Por su parte el Biomedal CB Coria, se enfrentará al CD Careba y obtener la segunda plaza de esta fase y culminar como no con otra gran temporada para el Club.

Iniciaremos por tanto la tercera y última jornada a partir de las 11:00 horas con Club Náutico Sevilla y Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto en cancha para posteriormente cerrar toda la Fase Final a las 13:00 horas con el enfrentamiento entre Biomedal CB Coria y C Careba.



Publicar un comentario

0 Comentarios