cantera

El Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto cae en la primera jornada de la f4 Infantil Masculino

El equipo ginense cayó en el primer partido de esta fase final ante el equipo Biomedal CB Coria por 68-79. Mañana se enfrentará a CD Cadeba. En caso de vencer llegará a la tercera jornada con opciones de clasificación para el Campeonato de Andalucía.

(Foto: @SevillaFaB)

Club Náutico Sevilla y Biomedal C.B. Coria toman ventaja en la 1ª Jornada de la Fase Final Infantil Masculina.

CD Careba y Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, aun con opciones deben obtener una victoria mañana.





El primer encuentro en el Pabellón de Coria del Rio enfrentó a Club Náutico frente a Careba, duelo sevillano que de principio a fin se decantó por los de Jonatán Domínguez que cuarto a cuarto fueron abriendo brecha en el electrónico y dando minutos a todos los jugadores. Destacar la gran actuación también de los de Guillermo Alias que con una entrega total demostraron por qué ha llegado hasta esta fase tan merecidamente.
En el segundo partido y el duelo aljarafeño, el partido se decantó para los de Coria en un encuentro de muchísima calidad por parte de ambos conjuntos y que los de Juan Antonio "Layo" pudieron poner tierra de por medio a medida que los minutos iban avanzando con un defensa muy presionante acompañada de salidas de contrataque. Los de Sergio Acevedo tras un mal comienzo en el primer cuarto con una gran remontada en el segundo, acusaron en demasía los cambios obligados por cuarto que les resto en muchas ocasiones bajar en el marcador.
Para mañana sábado en la Segunda Jornada, comenzaremos a partir de las 11:00 horas con el encentro entre CD CAREBA y Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto; mientras que el segundo está previsto para las 13:00 horas con Biomedal CB  Coria enfrentándose al Club Náutico Sevilla.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.