f4

Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto Campeonas de Liga Senior Femenina Temporada 2018/2019

C.D. Estudiantes de Espartinas, Subcampeonas; CIA Sevilla terceras Clasificadas y Club Baloncesto Umbrete terminan como cuartas completando el cuadro Final de la Liga Senior Femenina

(Foto: FAB)

Tras la disputa de la Final a 4 durante este Fin de Semana en la localidad de Pilas Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto ha conseguido el ansiado Título de Liga Senior Femenino que tanto tiempo llevaban detrás de él y que tras disputar varias Finales a 4 han culminado el sueño dorado y tras vencer al Club Deportivo Estudiantes de Espartinas pudieron levantar esa copa de Campeonas. Una Final que tal como se esperaba fue muy igualada de principio a fin entre dos conjuntos que se conocen muy bien, no en vano la gran mayoría de las Jugadoras de ambos Equipos han sido en algun momento u otro compañeras y los técnicos han dirigido a la gran mayoría de ellas.
Un encuentro que comenzó con diferencias a favor de las de Javier Fijo y que a pesar de no ser nunca unas diferencias insalvables, fue la tónica general del partido hasta llegar al tercer cuarto de juego que sí lograron despejarse un poco más, no obstante de nuevo una gran reacción de las de Félix Jordán en los últimos 10 minutos hicieron que de nuevo se estrechara y hubiese partido hasta el último segundo.
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, la tónica fue la misma que en todos los encuentros de esta Final a Cuatro, la igualdad e intensidad en el partido con dos Equipos que querían despedir la Temporada con una victoria y lo más alto posible en la tabla clasificatoria, por lo que tanto Cia Sevilla como Club Baloncesto Umbrete nos brindaron otro partido que se decidió en los últimos minutos pero con victoria de las de Iñigo Marcotegui frente a las siempre muy combativas de Francisco Ruiz.
Desde esta Delegación queremos agradecer el comportamiento y deportividad reinada durante toda la Final a 4 de los Equipos participantes, así como la gran afluencia de público que ha registrado las gradas del Municipal de Pilas.
Igualmente a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Pilas y todo el personal de la misma por las facilidades y colaboración prestada en los dos días de celebración y que muestra una vez más la predisposición de esta localidad con el Baloncesto.
En el siguiente enlace se puede visualizar toda la galería de fotos realizada durante la Final a 4: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-850/final-a-cuatro-senior-femenina-pilas-2019.aspx



Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.