cantera

Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto se hace con la tercera plaza de la F4 Premini Masculino

C.D. Colegio Claret Campeón de Liga Pre Infantil Masculina. Biomedal C.B. Coria Subcampeones Temporada 18/19


Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto se hace con la tercera plaza, PGSPORT Cuartos Clasificados.

(Foto: @SevillaFaB )
Gran partido el vivido en la Final de la categoría Pre Infantil en el Colegio Claret de Sevilla y que ha deparado la victoria y Titulo para el C.D. Colegio Claret que tras realizar un buen partido se ha deshecho de un Club Baloncesto Coria desarrollando un juego que ha hecho ir de menos a mas y debiendo remontar las pequeñas diferencias que los corianos tuvieron en la primera mitad.
Sin duda alguna un Titulo que sabe a muchopor los pupilos de Mauri Gutiérrez que siendo la primera aparición de este Club en competiciones federadas no solo ha accedido a la Final a Cuatro, sino que se han hecho con todo un Subcampeonato de Liga  y bueno por parte de los corianos que refrendan una muy buena temporada con chicos que han alternado esta categoría con la Minibasket. Igualmente significativo y destacable la temporada realizada .
En el encuentro para la disputa del Tercer y Cuarto Puesto, fueron los chicos de Sloppy Joe’s CD Gines los que que se hicieron finalmente con la victoria ante un muy combativo PGSPORT (61-55) en un partido muy disputado de principio a fin, con muchísimas alternancias en el electrónico y ante unas gradas con mucho público de ambos conjuntos. Gran Temporada la realizada por dos Equipos señeros en la Formación de Jugadores y a los que les deseamos un gran futuro
A la finalización de los dos encuentros se realizó la tradicional entrega de Trofeos y Medallas acreditativas con la presencia de nuestro Delegado en Sevilla de la FAB D. Aníbal J Méndez, así como representantes del Colegio Claret y su Club Deportivo y que se convirtió de nuevo en una gran fiesta y lleno de emociones para todos estos jugadores de futuro.
No podíamos cerrar esta crónica sin agradecer el gran trabajo y dedicación que han realizado todo el Equipo de voluntarios del C.D. Colegio Claret que han puesto de manifiesto una entrega y dedicación hacia esta Final a Cuatro digna de significar.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.