About Me

Marta Bueno, MVP Femenino de la Copa Colegial Sevilla 2019

La Copa Colegial no para de dar alegrías al baloncesto de nuestro pueblo. La última, el nombramiento de Marta Bueno como MVP de la Copa Colegial Sevilla 2019. ¡Enhorabuena jugona!

Marta Bueno García, Mejor Jugadora de la Copa Colegial Sevilla 2019

La joven base –quince años– del IES El Majuelo ha puesto el broche a su enorme torneo con un galardón más que merecido, el que le atestigua como MVP de la Copa Colegial Sevilla 2019. Palabras mayores. Es la séptima jugadora de la provincia que consigue esta distinción. Sí. Solo ella y seis jugadoras más han pasado a la historia. Los catorce puntos que le endosó a Entreolivos en la Gran Final sirvieron de mucho para que El Majuelo se llevase el estandarte en su primera participación.

Pero no ha sido solo su participación en este último partido lo que le ha llevado destacar. Ha sido cada minuto que ha disputado en el torneo, liderando a El Majuelo hasta ese preciado estandarte. Entre sus virtudes destacan su agilidad y la velocidad para ver el pase antes que las demás. Es una directora de orquesta. Bota, manda y dirige. Rápida cuando el juego debe serlo. Lenta cuando sus compañeras necesitan calma. Una superestrella que podremos disfrutar en el All Star Colegial Sevilla 2019. ¡Vaya jugona!

Publicar un comentario

0 Comentarios