minibasket

Equipos de cinco provincias se dieron cita en el V Torneo de Minibasket del CD Gines de baloncesto



El Pabellón Cubierto Municipal fue escenario el pasado sábado de la quinta edición del Torneo de Minibasket del CD Gines de baloncesto, una cita plenamente asentada ya que en esta ocasión contó con la participación de diferentes equipos procedentes de las provincias de Córdoba, Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla.
Organizado por el club local en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento, el torneo se desarrolló durante toda la jornada sabatina, contando con modalidades tanto masculinas como femeninas.
En el apartado femenino, el ganador fue el conjunto local, el CD Gines, mientras que el masculino dejó tres campeones distintos: el Córdoba Basket en la categoría Azul, el CB Moliere en la blanca y el Club Baloncesto Estepona en la amarilla, todo ello en un torneo que volvió a convertir a la localidad en cita obligada para los amantes del deporte de la canasta. 


Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.