About Me

El Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto vence a CB Umbrete y se mete en la final sénior femenino

C.D. Estudiantes de Espartinas y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto disputaran mañana la Gran Final Sénior Femenina 18/19


CIA Sevilla y Club Baloncesto Umbrete por su parte se jugarán el tercer y cuarto puesto

(Foto: @SevillaFaB )



Disputadas las Semifinales de la Final a 4 en la localidad de Pilas y ante una gran afluencia de público mañana a partir de las 19:00 horas Club Deportivo Estudiantes de Espartinas y      tendrán mañana la oportunidad de hacerse con el Título de Liga tras vencer en sus respectivas Semifinales.
En cuanto a la Primera Semifinal disputada entre las aljarafeñas y sevillanas fue un partido nada esperado a priori, ya que sabedores de la gran clasificación obtenida por Espartinas y las dificultades en cuartos de CIA presagiaban que no entrañaría mucha dificultad para las de Félix Jordán, sin embargo una gran primera mitad de las de Iñigo Marcotegui que les valió irse al descanso por 5 puntos por encima. No obstante tras los minutos de descanso Espartinas se puso las pilas y consiguió no solo superar a Cia, también poner tierra de por medio y valerse de ella para la clasificación a la Final.
En la Segunda Semifinal, también tuvimos una primera parte con  muchísima igualdad y muchísima más de la esperada también por cómo se desarrolló de la Fase Regular y Umbrete apretó muchísimo hasta llegar muy igualadas con sólo seis puntos por debajo. Tras el descanso de nuevo un arreón de las de Francisco Ruiz casi culminan la remontada al finalizar el tercer periodo, aunque finalmente el mayor acierto en el tiro las de Manuel Reyes terminaron por hacerse con el partido y clasificándose para la Gran Final de mañana.
Por su parte a partir de las 17:00 horas, CIA Sevilla y CB Umbrete se jugarán la Tercera y Cuarta Plaza.
Sin duda alguna, una gran ocasión de nuevo para ver el mejor Baloncesto Femenino de nuestra Provincia y en el que deseamos que sea de nuevo una Jornada con mucha afluencia de público.


Publicar un comentario

0 Comentarios