About Me

Crónica Jornada 25 de 1ª Nacional Masculino FAB

Nueva jornada triunfal para el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas y el CB La Zubia en N1

Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso a PMD Gibraleón por 57-81, mientras que CB La Zubia se impuso a Innovasur Maristas Córdoba 75 por 75-64.
Grupo A:
El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas sigue en la senda de la victoria pese a tener asegurada la primera plaza desde hace unas jornadas, esta jornada logró derrotar al PMD Gibraleón al que venció por (57-81). El Baloncesto Xerez CD, segundo clasificado, se impuso en el derby gaditano al Cádiz CB Gades por (86-62) para conseguir de forma matemática su clasificación para playoffs.  El SloppyJoe’s CD Gines Baloncesto consiguió el triunfo ante el Ciudad de Huelva, quinto clasificado, por (67-70) que puede ser determinante a la hora de clasificarse para playoffs. El PMD Aljaraque logró el triunfo a domicilio ante el  Biomedal CB Coria en el partido con mayor anotación de la jornada (93-104), que hace que PMD Aljaraque dependa de sí mismo para clasificarse para la siguiente ronda. El RC Labradores derrotó en casa Cepa CB Los Palitos por (89-58). El CB Ciudad de Palos se llevó un triunfo vital en sus aspiraciones de mantener la categoría tras derrotar a domicilio al CD Gymnástica Portuense por (58-60). Por último el Inmobiliaria H-GIP Moguer consiguió el triunfo frente al  Multiópticas Antolí Peñarroya (71-54), lo que les vale para mantener la octava plaza que da derecho a jugar los play offs por el título.

Grupo B:
El CB La Zubia se impuso a Innovasur Maristas Córdoba 75 (75-64) para afrontar la última jornada de liga regular dependiendo de sí mismo. Aún con opciones de conseguir ser campeón de liga regular se encuentra en la segunda plaza el Basket 4Life Málaga que se impuso a domicilio en el derby malagueño al CAB Estepona por (54-73). El CP Mijas Baloncesto que se encuentra en tercera posición, se impuso a Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por (74-59). Indese Agustinos, mantiene la cuarta plaza tras derrotar a domicilio al Linkasa CAB Linares por (76-86). El Jaén CB, quinto clasificado, se impuso a domicilio al CV Carmen por (54-70). En la zona media baja, el Magar – B. Murgi se impuso a Centro de Lenguas de Almería por (81-66), en un bonito derby almeriense.  En el otro derby de la jornada triunfo del CD Roquetas BC a domicilio ante el Portus Magnus con un resultado final de (45-91).



Publicar un comentario

0 Comentarios