f4

Biomedal C.B. Coria se hace con la Fase Final Junior Masculina y clasifica al Campeonato de Andalucía.

Por su parte Club Náutico Sevilla, Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto y Berger Levrault Écija Basket completan el pódium de esta Fase Final.





Fin de semana muy intenso, con 6 encuentros que tal como esperábamos fueron de mucha calidad e intensidad, con jugadores de los que sin duda daremos muchísimo que hablar en un futuro muy cercano y que nos aseguran en nuestra provincia un futuro muy prometedor y con muchísimo talento.
En la última jornada de esta fase final, comenzamos con el encuentro entre los dos Equipos que ya venían de caer derrotados en sus anteriores encuentros y buscaban despedirse de la misma con una victoria y un mejor puesto de cara a la clasificación final.
Gines y Écija nos brindaron un partido igualado y que a pesar de estar siempre por encima del marcador los locales, los astigitanos siempre estuvieron cerca y con posibilidades de araña esa diferencia, no obstante finalmente los ginenses se hicieron con la vitoria final que les hacia terminar terceros de esta Fase Final y cuartos en la clasificación  general de la categoría.
Y a lo que todos estábamos esperando y a partir de las 13:00 horas, Corianos y Sevillanos saltaban por el balón para hacerse con el ansiado primer puesto de esta fase final que culminaría con el gran objetivo de la Temporada, ser campeones de la Fase y conseguir la clasificación para el Campeonato de Andalucía.
Con un Pabellón que prácticamente colgó el lleno absoluto en las gradas y una gran expectación a la que ya nos estamos acostumbrando en las fases finales FAB Sevilla, comenzó de una forma vibrante, con alternativas en el marcador, con las muñecas muy atenazadas y una responsabilidad que se veía en la cara de todos los Jugadores y que presagiaba que el conjunto que mejor supiese gestionar las emociones y la presión propia del partido sería el que se llevara el gato al agua.
Un primer cuarto sin duda que cumplió con todas las previsiones que se tenían, pero que con la ventaja que se fueron al banco los corianos no hacía presagiar que a partir de ese momento los puntos y los minutos harían que las diferencias fuesen cada vez mayores dejando a los de la Ribera del Guadalquivir sin opciones ninguna a partir del segundo cuarto.
Con el paso de los minutos, la brecha cada vez mayor sólo hacia confirmar que ya teníamos subcampeón de liga y el segundo clasificado para el Campeonato de Andalucía.
Desde esta Delegación queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a los cuatro Equipos que han participado y las grandes muestras de deportividad que han mostrado los tres días de competición, y como no, al Club Deportivo Gines y su Excmo. Ayuntamiento por la gran organización que han vuelto a hacer en una Fase Final.
Nos vemos muy pronto en la siguiente Fase de Clasificación Cadete Masculina en Coria y para dentro de dos fines de semana con dos fases finales a la vez.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.