fab

V Edición de la Fiesta Preminibasket "Valorcesto" 2019

Benahavís (Málaga) del 29 al 31 de Marzo de 2019



La localidad malagueña de Benahavís ya está liada con todos los preparativos de la V Fiesta Preminibasket “Valorcesto”  2019, puesta en marcha por la FAB, con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y en colaboración con el Ayuntamiento de Benahavís y la Diputación Provincial de Málaga en esta quinta edición.

Un total de 300 participantes (240 niñ@s, 48 técnicos y 12 árbitros y oficiales de mesa) participarán en esta fiesta de carácter lúdico – deportiva, que en torno al baloncesto se va a celebrar con el único objetivo de disfrutar de un gran fin de semana jugando al baloncesto y realizando actividades paralelas que serán el complemento perfecto para la diversión y el entretenimiento de todos los participantes.

En este sentido la V Fiesta se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niñ@s de Andalucía, donde las tres jornadas que se realizan de partidos no tendrán ni marcadores en pista, ni tanteos, ni ganadores ni perdedores,  diseñadas de forma que no haya grupos ni se puede buscar un posible ganador, siendo por tanto el único fin de este evento  fomentar el baloncesto entre niñ@s de 9-10 años, elaborado además  unas normas de competición que faciliten la participación por igual de todos los niñ@s, teniendo que jugar obligatoriamente dos periodos completos y descansar cuatro.

El momento estrella de la V Fiesta será la jornada del VIERNES tarde, en la que habrá numerosas actividades para el disfrute de todos los niñ@s presentes en esta gran fiesta de los valores del Baloncesto "Valorcesto".




Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.