About Me

Real Betis Energía Plus Campeón de Liga Junior Masculina.

Écija Basket Club consigue hacerse con la cuarta y definitiva plaza para la Fase Final Junior Masculina.



Tras la disputa del partido Final de Liga en el Pabellón Municipal de Gines, el Real Betis Energía Plus se ha proclamado nuevo Campeón de Liga Junior Masculina en la Temporada 2018/2019.
Un partido que a pesar de la victoria amplia de los verdiblancos ha resultado muy vistoso para todos los aficionados que prácticamente han llenado los graderíos del municipal ginense y que han vibrado con el gran nivel de Baloncesto exhibido en la mañana de hoy.
Destacar el gran acierto exterior de los sevillanos, así como la defensa presionante que han ejercido en la práctica totalidad del encuentro, que ha hecho que los corianos no hayan podido desarrollar el juego que normalmente práctica, y aun así se han podido ver grandes destellos por parte de uno y otro conjunto.
Tras esta victoria el Real Betis, además de obtener el Título de Liga ya reseñado ha obtenido igualmente la clasificación directa para el Campeonato de Andalucía Junior Masculino que esta Temporada se celebrará en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria; por su parte el Club Baloncesto Coria tras la pérdida del partido refrenda su participación en la Fase Final que se disputará el próximo fin de semana en esta localidad de Gines desde el viernes 29 al domingo 31 de Marzo.
Tras la disputa de este encuentro el Delegado en Sevilla de la FAB, ha realizado la tradicional entrega de Trofeo y Medallas acreditativas al Campeón de Liga y al que todos queremos felicitar y desear la mayor de las suertes en el próximo Torneo Andaluz
Antes de la disputa de este encuentro, el Berger Lebrault Écija Basket Club venció en su enfrentamiento al Aceitunas Fragatas C.B. Morón, en el partido clasificatorio para la Fase Final y que enfrentaban a los dos mejores terceros de Grupo en la segunda fase de la categoría. Un partido dominado de principio a fin por los astigitanos que cuarto a cuarto han ido imponiéndose y aumentando a más las diferencias en el marcador.
Aun así y a pesar de los 20 puntos de diferencia el encuentro ha sido de mucha vistosidad y con un gran nivel técnico que han hecho que los aficionados presentes hayamos podido disfrutar de una gran mañana de Baloncesto.



Publicar un comentario

0 Comentarios