About Me

La Selección de Sevilla PreminiBasket Masculina, afronta el comienzo de su "FIESTA DEL PREMINI"

El CD Gines Baloncesto estará representado en la gran fiesta del baloncesto premini por dos jugadores: Antonio Palomo y Jaime Berraquero. ¡A disfrutar!


Tras muchos meses intensos de entrenamientos, convocatorias, horas de sacrificio, intrigas por conocer los Jugadores definitivos, las Jugadoras de nuestra Selección PreMinibasket Femenina ya está preparadas para afrontar su primera “FIESTA DEL PREMINIBASKET” que se desarrollará de nuevo en la localidad malagueña de Benahavis.
Se disputará los días 29, 30 y 31 de marzo y ya conocemos el programa completo y los horarios de toda la FIESTA, incluyendo los encuentros a disputar y que serán los siguientes y con las Selecciones Provinciales que a continuación exponemos:
  • Viernes 29 de marzo: GRAN FIESTA EN LA CALLE
  • Sábado 30 de marzo: 10’30 h.  SEVILLA - HUELVA
  • Sábado 30 de marzo: 17’30 h.  MÁLAGA - SEVILLA
  • Domingo 31 de marzo: 10’00 h.  SEVILLA - JAÉN

Para el domingo y una vez terminados todos los encuentros de todas las Selecciones Provinciales, tendremos el Final de Fiesta con la tradicional entrega de Trofeos, Medallas y Presentes para todas las participantes.
Y como no, repasamos con orgullo a todos los integrantes de esta Selección PreMinibasket Masculina que nos representará el próximo fin de semana:
#00 CARLOS MUÑÍZ
#20 ANTONIO PALOMO
#22 ANGEL CEBOLLA
#24 SERGIO MARÍN
#30 MIGUEL MATA
#32 JAIME BERRAQUERO
#34 SALVADOR RANEA
#40 J. RAMÓN SALVADOR
#42 JAVIER HERRERA
#44 GONZALO GIL
#48 DARIO GARCÍA
#66 ÁLVARO LÓPEZ
#70 ENRIQUE GORDILLO
#80 ÁLVARO GARCÍA
#88 JAVIER VENEGA
ENTRENADOR: ALEJANDRO CASTRO
ENTRENADOR: ÁLVARO ORTEGA
ENTRENADORA: LUCÍA OSUNA

Deseamos a toda nuestra expedición una feliz FIESTA y sin duda alguna que esta experiencia que van a vivir les quede para mucho tiempo en sus retinas. Sin obviar tampoco a todos los Clubs y Familiares que sin su ayuda y colaboración no hubiese sido posible llevar a cabo todo el Programa realizado y que con tanto mimo le dedicamos.
¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios