patrocinadores

Gines Plaza se convierte en uno de los patrocinadores del Club Deportivo Gines Baloncesto


En nuestro compromiso con impulsar las actividades y organizaciones de todo el municipio de Gines, nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Gines Baloncesto para ser uno de sus patrocinadores durante la próxima temporada 19/20, que dará comienzo a partir del próximo mes de septiembre.


El Club Deportivo Gines Baloncesto dispone en la actualidad de 25 equipos federados, compuestos por más de 300 jugadores y jugadoras compitiendo tanto a nivel andaluz como nacional. Esto sitúa al Club Deportivo Gines Baloncesto en el podio de equipos con un mayor número de equipos federados en Andalucía, siendo en este caso el 3º a nivel andaluz.
La dimensión que ha adquirido el Club Deportivo Gines Baloncesto es gracias, en gran parte, al gran número de personas que se ocupan a diario de su correcto y continuo funcionamiento. Son más de 2.000 las personas implicadas de un modo u otro en las distintas actividades que realiza el club.
Gracias a este acuerdo de patrocinio firmado entre ambas partes, todos los miembros del Club Deportivo Gines Baloncesto podrán beneficiarse de diversas ventajas en nuestro parque comercial que iremos anunciando por nuestros canales sociales.

Les deseamos el mayor de los triunfos a todos y cada uno de los equipos que componen un club tan importante para el municipio de Gines y la provincia de Sevilla y nos despedimos ilusionados con este nuevo camino que comienza.

Fuente: ginesplaza.com

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.