About Me

Gines acogió por primera vez las semifinales de la Copa Colegial de baloncesto

El Instituto El Majuelo, acogió en la tarde de ayer las semifinales de la Copa Colegial de baloncesto de Sevilla, en la que participaron el equipo masculino y femenino del centro.
Esta competición, que se disputaba por primera vez en Gines, es el torneo colegial más grande de Europa, y persigue el objetivo de fomentar la educación a través del deporte. Este año, en el que se ha cumplido la VII edición, ha sido la primera vez en la que ha participado el instituto El Majuelo.
Con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido, se disputaron las dos semifinales con presencial local. Por un lado, el equipo masculino cayó derrotado ante el instituto Caura, de Coria del Río, ganador de la competición el pasado año. A pesar de realizar un buen encuentro, los locales terminaron sucumbiendo por un claro 63-37. 

Por otro lado, la nota positiva de la jornada la puso el conjunto femenino que se clasificó, en su primera participación, para la gran final del próximo 5 de abril. Las chicas de Óscar Rubín vencieron al Colegio Claret, en la prórroga, por el resultado de 53-41.
La cita, que contó con una gran asistencia de público, se desarrolló en un ambiente cordial y deportivo, transmitiendo los valores esenciales sobre los que se fundó esta competición.

Publicar un comentario

0 Comentarios