About Me

Crónica Jornada 24 de 1ª Nacional Masculino FAB

El CP Mijas tercer clasificado de N1 derrota al líder el Basket 4Life Málaga y pone el liderato en bandeja al CB La Zubia.


El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas, lider del grupo A aplazó su partido frente a Biomedal CB Coria. Mientras que Basket 4Life Málaga se vió sorprendido en casa por el CP Mijas Baloncesto por 72-75.



Grupo A:
El líder de grupo, RUS CB Ciudad de Dos Hermanas jugará su partido correspondiente a esta jornada frente a Biomedal CB Coria al próximo día 3 de abril. En segundo lugar se encuentra el  Baloncesto Xerez CD que se impuso en casa al  Inmobiliaria H-GIP Moguer por (82-66). El tercer clasificado, el PMD Gibraleón, se vió sorprendido al caer en la cancha de Multiópticas Antolí Peñarroya por (87-75) en un buen encuentro del conjunto local. Esta derrota la ha aprovechado Ciudad de Huelva, cuarto clasificado, para alcanzarles en victorias al imponerse en el derby onubense al PMD Aljaraque por (72-83). En quinta posición se coloca el Sloppy Joe's Gines Baloncesto, que se impuso al RC Labradores por (66-60) en otro derby de la jornada en esta ocasión de la provincia de Sevilla. Vital triunfo del CB Ciudad de Palos, que consiguió derrotar al Cádiz CB Gades por (74-71), para seguir luchando por la salvación. E igualmente de importante fuel el triunfo del conjunto de San Juan del Puerto, el De Pura Cepa CB Los Palitos se impuso por la mínima a la CD Gymnástica Portuense por (85-84). 




Grupo B:
El Basket 4Life Málaga, líder cayó frente al CP Mijas Baloncesto (tercer clasificado) por (72-75), lo que pone en bandeja el liderato al  CB La Zubia, que jugará esta semana el partido que tiene aplazado y que en  esta jornada se impuso en un trabajado encuentro al Jaén CB por (65-71). El Indese Agustinos, cuarto clasificado, logró un trabajado triunfo en Córdoba ante el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba al que derrotó por (69-73). En quinta posición se encuentra el Innovasur Maristas 75, que se impuso al Magar - B. Murgi por (79-69). En la zona media baja, El Centro de Lenguas de Almería derrotó de manera clara en el derby almeriense al CD Portus Magnus por (124-29). La jornada se completó con el triunfo como local del Linkasa CAB Linares ante el Colegio Virgen del Carmen por el tanteo final de (75-68). El partido entre CD Roquetas BC y CAB Estepona se jugará el próximo 30 de marzo.



Publicar un comentario

0 Comentarios