About Me

Crónica Jornada 23 de 1ª Nacional Masculino FAB

Nuevo triunfo para el campeón del grupo A, el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas. En el B, sigue al frente el Basket 4Life Málaga.

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso a Ciudad de Huelva por (55-80), mientras que Basket 4Life Málaga se impuso al Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por (54-74).
(Foto: archivo CDGB)
Grupo A:
El líder, Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, no falló y vencio a domicilio al Ciudad de Huelva por (55-80). En segundo lugar se coloca el Baloncesto Xerez CD, que venció a domicilio al PMD Gibraleón, que cae a la cuarta plaza por un alto tanteo (82-99). En tercer lugar se encuentra el  PMD Aljaraque pese a perder ante el RC Labradores de Sevilla por (92-83). Este triunfo permite a los sevillanos alcanzar la séptima plaza, pero con un partido menos que de ganar les colocaría empatados a triunfos y derrotas con el segundo clasificado. En el Puerto de Santa María triunfo local para el Gymnástica Portuense por (58-53) al Sloopy Joe´s Gines Baloncesto, que hace que el conjunto visitante caiga a la quinta posición en la clasificación. En Cádiz el Inmobiliaria H-GIP Moguer asaltó la cancha del conjunto local logrando imponerse por el resultado final de (51-64). En Coria saltó la "sorpresa" con el triunfo del Multiópticas Antoli Peñarroya, que se impuso al conjunto local del Biomedal CB Coria por (75-86) con lo que los peñarriblenses se encuentran ya a un triunfo de la salvación matemática. Por último tremenda igualdad en el derby onubense entre el De Pura Cepa CB Los Palitos de San Juan del Puerto que se impuso al CB Ciudad de Palos por (62-64), en un partido vital para luchar por la permanencia en las tres jornadas que quedan para finalizar la fase regular.



Grupo B:
El líder, El Basket 4Life Málaga se impuso al Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por (54-74). En segundo lugar se encuentra CB La Zubia (cabe recordar que con un encuentro menos disputados que los malagueños), que se impuso con claridad en casa a Linkasa CAB Linares por (87-54). En tercera posición, una semana más nos encontramos con el CP Mijas Baloncesto, que volvió a lograr un nuevot triunfo al derrotar al  CD Roquetas BC por (94-68). Indese Agustinos, cuarto clasificado, tampoco se dejó sorprender esta semana, ganando en casa por (98-80) a la AD Virgen del Carmen. En quinta posición se encuentra el Jaén CB que cayó en su visita a tierras ejidenses ante un buen Magar-B. Murgi por (84-71).  El resto de la jornada se completó con el triunfo del CAB Estepona que se llevó un igualado partido frente a Centro de Lenguas de Almería por (83-78), y con el claro triunfo obtenido a domicilio por el Innovasur Maristas Córdoba 75 por (37-104) ante el CD Portus Magnus.



Publicar un comentario

0 Comentarios