About Me

Crónica Jornada 22 de 1ª Nacional Masculino FAB

RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y Basket 4Life Málaga siguen una semana más al frente de la tabla en N1

Rus CB Ciudad de Dos Hermanas aplazó su partido, mientras que Basket 4Life Málaga se impuso a Indese Agustinos por 78-61.

Grupo A:
El líder, Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, aplazó su partido correspondiente a esta jornada que le enfrentaba a RC Labradores. El segundo clasificado, el PMD Gibraleón, se vio sorprendido en el derby onubense por el Inmobiliaria H-GIP Moguer, que se impuso por (65-52). El PMD Aljaraque, sigue en la zona alta de la tabla gracias a su victoria frente al conjunto gaditano de la Gymnástica Portuense al que derrotó por (88-65). En cuarta posición, nos encontramos al Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto, que se impuso a CB Ciudad de Palos por (80-55). En quinto lugar, tenemos al Ciudad de Huelva, que cayó en su visita a la cancha de Multiópticas Antolí Peñarroya por (70-62). En la zona media el Cádiz CB Gades se impuso a domicilio al De Pura Cepa CB Los Palitos por (60-68). Por último triunfo claro el obtenido por el Baloncesto Xerez CD, que se impuso a Biomedal CB Coria por (88-61).



Grupo B:
El líder, Basket 4Life Málaga se impuso a Indese Agustinos (quinto clasificado) por (78-61),  para seguir al frente de la tabla. Le sigue el CB La Zubia (con un partido menos disputado) que se impuso a domicilio al Colegio Virgen del Carmen por (79-87). En tercera posición, nos encontramos a CP Mijas Baloncesto, que logró un nuevo triunfo al derrotar al Centro de Lenguas de Almería por (75-84). En cuarto lugar se encuentra el Jaén CB que se impuso a CD Portus Magnus por (89-50). En la parte media de la clasificación el Magar - B. Murgi se impuso a domicilio al Linkasa CAB Linares por (57-74). El CD Roquetas BC se impuso en un ajustado partido al Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por (69-66). Por último triunfo del CAB Estepona que se impuso a domicilio al Innovasur Maristas Córdoba 75, con un resultado final de (59-63).

Publicar un comentario

0 Comentarios