cantera

La Liga Junior Femenina finaliza su 1ª Fase de Competición y se encamina a los Cuartos de Final de Liga

C.B. Ciudad de Dos Hermanas, termina como primero de esta Fase y consigue la participación en el Campeonato de Andalucía de Club de su categoría



Tras la finalización de la Liga disputada en su Primera Fase de competición en la categoría Junior Femenina y cumpliendo con las Normas y Bases de esta Delegación en Sevilla de la FAB, así como el sistema de competición con el que se ha disputado la misma, el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas ha conseguido su pase directo a la Fase Final de la categoría que se celebrará del 22 al 24 de marzo en sede aún por confirmar, además de tener asegurada la participación en el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenina.

Quedarán por tanto 3 plazas por cubrir para la disputa de la Fase Final y que saldrán de los tres enfrentamientos que se disputarán de Cuartos de Final, siendo los emparejamientos definidos según la clasificación obtenida en la primera fase, jugándose una eliminatoria a doble vuelta con el primer encuentro en campo del conjunto peor clasificado y teniendo los siguientes emparejamientos:

Ida: 10/03/2019 -  Vuelta 17/03/2019
  • QUESOS LA MONTEJAQUEÑA C.B.P. Vs CLUB NÁUTICO SEVILLA
  • CIA SEVILLA Vs CAPRICHO ANDALUZ C.B. CLIUDAD DE DOS HERMANAS
  • EDMs C.D. CAREBA Vs SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO


Sin duda alguna muchos son los motivos por los que no debemos perdernos estos enfrentamientos de los que finalmente se dilucidaran  todos los participantes de la Primera Fase Final de nuestros Campeonatos Provinciales y como no, también el primer Campeón de Liga de la Temporada 2018-2019.

En el siguiente enlace se puede consultar los horarios y fechas de los emparejamientos de los Cuartos de Final de la Liga Junior Femenina.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.