copa colegial

IES Majuelo en la Copa Colegial

¡Por fin el IES Majuelo participa en la Copa Colegial! Gracias al empeño de Jose María Rivera, profesor del centro, el IES Majuelo ha logrado formar dos equipos, unos femenino y otro masculino, que debutan esta temporada en la competición. Por supuesto, buena parte de los componentes de ambas escuadras son jugadores del CD Gines Baloncesto. Les deseamos la mejor suerte para esta nueva competición. ¡A disfrutar!

¿Y qué mejor manera de empezar que ganando? Lee la crónica oficial de los dos primeros partidos a continuación: 

David y Clara son los MVP de IES El Majuelo y los jugadores de la semana


El debut del IES El Majuelo no ha podido ser más exitoso. El instituto, procedente de Gines, participaba por primera vez en la Copa Colegial Sevilla y en sus primeros partidos en categoría masculina y femenina les tocó enfrentarse a Safaur. Ambos duelos los sellaron con victoria gracias en gran parte al partidazo de David Bueno García y Clara Orozco González. ¡Son los Jugadores Bifrutas de la semana!

Primero se disputó el duelo masculino. Pese a que Safaur arrancó mandando y aguantó hasta el descanso. En la segunda mitad recogió las manijas del juego el IES El Majuelo. Ahí fue donde apareció un estelar David Bueno García, más conocido como “Cletus”, para convertirse en el más destacado del encuentro con un parcial particular de siete a cero. Este escolta de ciento noventa centímetros y nacido en 2001 tuvo un cien por cien de acierto en tiros de dos, ocho de ocho. Además tuvo la fortuna de anotar dos tiros libres. En total dieciocho puntazos de los treinta y seis que hizo su equipo. En la retina de todos los asistentes quedará el mate a dos manos que levantó a la afición. “¡Cletus de mi vida!”, gritaron algunos rivales desde la grada. 


Nada más finalizar el partido masculino les tocó el turno a las chicas. Un auténtico partidazo, que dominaron de principio a fin. Pese al esfuerzo de Safaur por contener las embestidas visitantes, las jugadoras de El Majuelo apenas dieron opción. La más destacada fue Clara Orozco González, cuyas carreras y su porte bajo aro van a perdurar en el recuerdo de todos los que tuvieron el placer de verle jugar durante mucho tiempo. Clara también es escolta, nació en 2004 y mide ciento setenta y tres centímetros. Su momento más destacado fue el parcial de siete a cero en el tercer cuarto que le hizo a sus rivales, incluyendo un triple casi desde su casa. ¡Qué espectáculo!
Clara y David. David y Clara. Vaya dúo de estrellas. Ya hay ganas de verlos jugar en las siguientes rondas. Ellos son los Jugadores Bifrutas de la Semana.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.