crónicas

Crónica Jornada 19 de 1ª Nacional Masculino FAB

Nuevo triunfo de Dos Hermanas y CB La Zubia en N1 para seguir en lo más alto de la clasificación.

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso a domicilio alDe Pura Cepa CB Los Palitos por (73-90), mientras que el CB La Zubia logró el triunfo en la cancha del CD Portus Magnus.



Grupo A:
El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas sigue intratable al frente de la tabla tras imponerse al De Pura Cepa CB Los Palitos por (73-90) mostrando un gran poder anotador. En segunda posición se encuentra el PMD Gibraleón que se impuso a domicilio en el derby al  Ciudad de Huelva, tercer clasificado por un amplio resultado de (59-81). En cuarta posición nos encontramos con el Biomedal CB Coria que cayó en su visita a la cancha de Cádiz CB Gades por (64-42), en un partido donde los gaditanos manatiaron la ofensiva coriana para dejarlos en un bajo tanteo. En quinto lugar nos encontramos al RC Labradores que sufrión de lo lindo para derrotar al conjunto onubense del Inmobiliaria H-GIP Moguer por (63-61). En el Puerto de Santa María, precioso el derby que disputaron el conjunto local de la Gymnástica Portuense y el Baloncesto Xérez CD con triunfo visitante por (94-97). El CB Ciudad de Palos se llevó un triunfo vital ante el  Multiópticas Antolí Peñarroya por el resultado final de (68-63). Por último el PMD Aljaraque se impuso a domicilio al Sloppy Joe's Gines Baloncesto por (66-73).




Grupo B:
El CB La Zubia no tuvo ningún problema para sumar un nuevo triunfo al derrotar al CD Portus Magnus (25-123) para mantenerse en lo alto de la tabla otra jornada más. Empatado a victorias nos encontramos a un Basket 4Life Málaga, que sigue al acecho del liderato y que esta semana  se impuso en casa al Innovasur Maristas Córdoba 75 (quinto clasificado) por el resultado de (73-45). En tercera posición se encuentra el CP Mijas Baloncesto que se impuso en su cancha al Linkasa CAB Linares por (69-53). El Indese Agustinos, cuarto clasificado, tuvo que sufrir para imponerse a un complicado rival como el conjunto ejidense del Magar - B. Murgi al que derrotó por solo tres puntos de diferencia (75-72). En la zona media baja, el derby almeriense fue para el CD Roquetas BC que derrotó al Centro de Lenguas de Almería por (81-67). En Estepona triunfo local del CAB Estepona por (73-62) sobre el Colegio Virgen del Carmen. Por último otro reñido encuentro se vivió en Córdoba donde el equipo local del Aceites Callejas Ciudad de Córdoba se impuso al Jaén CB por un ajustado tanteo de (71-68).

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.