About Me

Crónica Jornada 18 de 1ª Nacional Masculino FAB

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas y el CB La Zubia lograron el triunfo para mantenerse una semana más liderando la N1

Los sevillanos se llevaron el derby ante el Sloppy Joe's Gines Baloncesto por (75-47), mientras que el CB La Zubia tuvo que sufrir algo más para derrotar al CAB Estepona por (89-80).


Apasionante jornada la vivida este pasado fin de semana en la N1, y es que cada vez queda menos para finalizar la fase regular y todo el mundo pelea o bien por el liderato o por posicionarse bien para los play offs de ascenso, o para no ver comprometida su continuidad la temporada que viene en la categoría con un posible descenso. A continuación analizamos lo que ha dado de sí la jornada.

Grupo A: 


El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso esta jornada con solvencia a Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto (75-47) para seguir al frente de la tabla como líder de grupo. Le sigue de cerca el PMD Gibraleón que se impuso al conjunto sevillano del RC Labradores, quinto clasificado, por el tanteo final de (73-68) en un choque muy disputado entre dos equipos que pelean por la zona alta. En tercera posición nos encontramos al Ciudad de Huelva que cayó frente al cuarto clasificado el Biomedal CB Coria por (88-82) en un auténtico partidazo del que pudieron disfrutar los espectadores presentes en el Pabellón Municipal de Coria. En la zona media el Baloncesto Xerez CD se impuso al CB Ciudad de Palos por (93-81). Buen triunfo el conseguido esta jornada por la Gymnástica Portuense que logró ganar a domicilio al Inmobiliaria H-GIP Moguer por (60-82). El PMD Aljaraque realizó un partidazo para derrotar al conjunto gaditano del Cádiz CB Gades por (93-60). Por último en otro choque muy igualado el  De Pura Cepa CB Los Palitos se impuso a domicilio al Multiópticas Antoli Peñarroya por un ajustado tanteo final de (67-69). 




Grupo B:

El CB La Zubia logró retener el liderato al frente del grupo al ganar en un trabajado encuentro al CAB Estepona por el tanteo final de (89-80). En segundo lugar, empatado a victorias, nos encontramos al Basket 4Life Málaga que se impuso al Jaén CB a domicilio por (55-68). En tercera posición se encuentra el CP Mijas Baloncesto, que cayó en su visita a Córdoba por la mínima (85-84), frente al Colegio Virgen del Carmen. El Centro de Lenguas Almería logró batir en su cancha al cuarto clasificado el Indese Agustinos por (80-73), resultado que da una idea de lo igualada e interesante que está resultando la competición.. En quinta posición se coloca el Innovasur Maristas Córdoba 75 gracias a su victoria frente a CD Roquetas BC por (80-72), en un partido que tuvo que trabajar mucho el conjunto local para salir victorioso del mismo. En Linares, el conjunto local del Linkasa CAB Linares no se dejó sorprender por el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, al que derrotó por el resultado final de (94-81). Por último el derby almeriense cayó del lado del Magar-B. Murgi que derrotó al CD Portus Magnus por (100-46).



Publicar un comentario

0 Comentarios