crónicas

Crónica Jornada 17 de 1ª Nacional Masculino FAB

El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y el CB La Zubia al frente de la N1 Masculina.

El conjunto nazareno sigue instalado cómodamente en el primer puesto del grupo A, tras lograr una trabajada victoria en Aljaraque (73-79). Mientras que el CB La Zubia recuperó el liderato del grupo B, tras derrotar al CP Mijas Baloncesto por (59-68).



Grupo A:

Sigue líder el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, gracias a su trabajada victoria a domicilio ante un rival el PMD de Aljaraque que no bajó los brazos en ningún momento el resultado final  (73-79). En segunda posición nos encontramos al Ciudad de Huelva que logró el triunfo a domicilio ante el  Cádiz CB Gades al que derrotó por el tanteo final de (68-74). Por su parte, el RC Labradores, sigue escalando posiciones y ahora ocupa el tercer puesto tras derrotar al Biomedal CB Coria que se encuentra justo por debajo en cuarto lugar. En quinta posición nos encontramos al PMD Gibraleón, que logró el triunfo a domicilio ante la Gymnástica Portuense con un tanteo alto, que habla bien a las claras de un partido donde los ataques se impusieron a las defensas (84-91). En la zona media el conjunto sevillano del  Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto se hizo fuerte en casa para imponerse a Multiópticas Antoli Peñarroya por (79-70). El Inmobiliaria H-GIP Moguer se llevó el derby vecinal al derrotar por (65-50) al CB Ciudad de Palos. Por último, El De Pura Cepa CB Los Palitos de San Juan del Puerto consiguió derrotar en casa al conjunto gaditano del  Baloncesto Xerez CD al que derrotó por (80-70).



Grupo B:

Nuevo vuelco en el liderato del grupo B, El CB La Zubia lo recuperó al lograr derrotar a domicilio al conjunto malagueño del CP Mijas Baloncesto por (59-68) y ahora el conjunto de la costa del sol  pasa a ocupar la tercera plaza. En segunda posición se coloca el Basket 4Life Málaga que se impuso claramente al Linkasa CAB Linares por (85-55). En cuarto lugar nos encontramos a los granadinos del Indese Agustinos que no tuvo problemas para derrotar al CD Portus Magnus por (106-62). La quinta posición la ocupa el Jaén CB que se impuso a domicilio al  CD Roquetas BC por un ajustado resultado final de (63-64). En la zona media de la clasificación el Innovasur Maristas Córdoba 75 consiguió llevarse la victoria a domicilio frente a Centros de Lenguas de Almería por (78-82). El Colegio Virgen del Carmen con una gran remontada en el último cuarto se impuso a domicilio en el derbi cordobés al Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por (77-80). Por último el CAB Estepona consiguió derrotar en casa por (89-70) al conjunto ejidense del Magar CB Murgi.






Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.