About Me

Crónica Jornada 15 de 1ª Nacional Masculino FAB

El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y Basket 4Life Málaga, suman un nuevo triunfo para apuntalar su liderato en Liga Nacional N1 

El Basket 4Life Málaga derrotó en la lucha por el liderato del grupo B al CB La Zubia (70-63). Mientras el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas reafirmó su liderato en el grupo A, tras derrotar de manera contundente al Multiópticas Antolí por (101-53).

(Foto: archivo CDGB)

Grupo A:
Rus CB Ciudad de Dos Hermanas sigue con paso firme al frente de la tabla, esta jornada no dio ninguna opción a Multiópticas Antolí Peñarroya al que venció en uno de los mejores partidos disputados por el conjunto nazareno de la temporada por (101-53). Por el segundo lugar tenemos un triple empate, en segunda posición nos encontramos con Ciudad de Huelva, que tuvo que sufrir para vencer a domicilio al CD Gymnástica Portuense. (76-79). Tercero se encuentra el Biomedal CB Coria que también lograba el triunfo al derrotar al CB Ciudad de Palos por (41-54). En cuarta posición tenemos al RC Labradores, que logró una peleada victoria en la cancha de Cádiz CB Gades por (61-64). En quinta posición se encuentra Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto que se hizo fuerte en casa para imponerse a Inmobiliaria H-GIP Moguer por (67-53). El partido entre PMD Aljaraque y Baloncesto Xerez CD correspondiente a esta jornada se jugará el próximo día 19 de febrero a las 21:15 horas. También tuvo que suspenderse por la humedad el derby onubense entre el De Pura Cepa CB Los Palitos y el PMD Gibraleón.



Grupo B:
Basket 4Life se llevó el duelo que decidiría quién sería el líder de grupo frente a CB La Zubia por (70-63), que cae hasta la tercera posición. Esta situación la aprovecha CP Mijas Baloncesto para colocarse como segundo clasificado al derrotar al conjunto almeriense del Portus Magnus por un claro resultado de(92-29). En cuarto lugar nos encontramos a Indese Agustinos que se impuso a domicilio a CAB Estepona por (64-88). Quinto en la tabla tenemos al Aceites Callejas Ciudad de Córdoba que venció en casa a Magar - B. Murgi por (78-66). En la zona media baja, el CD Roquetas BC logró un importante triunfo al derrotar al Colegio Virgen del Carmen por el tanteo final de  (89-80). El Centro de Lenguas de Almería se impuso en un igualado partido a Linkasa CAB Linares por (74-72). Por último, Innovasur Maristas Córdoba 75 se impuso en casa a Jaén CB por (71-62).



Publicar un comentario

0 Comentarios