About Me

Crónica Jornada 14 de 1ª Nacional Masculino FAB

RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y CB La Zubia, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina.  

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas no jugó este fin de semana al aplazar su encuentro. Mientras que el CB La Zubia sumó un nuevo triunfo al derrotar al CD Roquetas BC por 98-56.

(Foto: archivo CDGB)


Grupo A:
El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas sigue encabezando la tabla pese a que el partido de esta jornada frente a Baloncesto Xerez CD, cuarto clasificado, no se jugará hasta el próximo día 8 de marzo. Su principal perseguidor, Biomedal CB Coria, aprovechó esto para acercarse un poco más en la tabla al vencer a De Pura Cepa CB Los Palitos por (65-90). En tercera posición y empatados a victorias nos encontramos al Ciudad de Huelva que cayó frente a CB Ciudad de Palos por (60-69). En quinta posición, nos encontramos al RC Labradores que se impuso por la mínima a CD Gymnástica Portuense por (58-57). En la zona media de la tabla el Multiópticas Antoli Peñarroya se impuso a Cádiz CB Gades por (64-56). En un derby igualado y de más emoción que anotación el Inmobiliaria H-GIP Moguer se impuso al PMD Aljaraque por (54-48). Por último el PDM Gibraleón se impuso a Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto por (78-47).

Grupo B:
El CB La Zubia sigue con paso firme hacia el objetivo de acabar campeón de grupo, esta jornada se impuso a CD Roquetas BC por (98-56). Empatados a victorias se encuentra el Basket 4Life Málaga que no cede lo más mínimo y que derrotó a domicilio al  Magar-B. Murgi por (50-77). En tercera posición sin descolgarse de la cabeza se encuentra el CP Mijas Baloncesto que se impuso al CAB Estepona a domicilio en el derby malagueño por (51-72). En cuarta posición se encuentra el Indese Agustinos que cayó frente al Jaén CB, quinto clasificado, por (79-75), en un dipsutado choque. En la zona media de la tabla el Linkasa CAB Linares se impuso con solvencia a Innovasur Maristas Córdoba 75 con un resultado de (90-74). La Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen se llevó un igualado partido frente al Centro de Lenguas de Almería por (76-74). Y por último triunfo a domicilio del  Aceites Callejas Ciudad de Córdoba sobre el CD Portus Magnus con un resultado final de (34-88).


Publicar un comentario

0 Comentarios