crónicas

Crónica Jornada 13 de 1ª Nacional Masculino FAB

El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y CB La Zubia cierran el año liderando la 1ª División Nacional Masculina  

El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas cayó frente a Inmobiliaria H-GIP Moguer por (74-69) , mientras que el CB La Zubia se impuso al Centro de Lenguas de Almería por (84-54).


(Foto: archivo FAB Sevilla)


Grupo A:

Agridulce sabor de boca para el RUS CB Ciudad de Dos Hermanas, que termina el año liderando el grupo pero que cayó este fin de semana frente al Inmobiliaria H-GIP Moguer por (74-69). Esta derrota permite al Baloncesto Xerez CD acercarse en la pugna por el liderato gracias a su victoria frente a Multiópticas Antolí Peñarroya por (87-60). En tercera posición se mantiene Ciudad de Huelva que se impuso a De Pura Cepa CB Los Palitos por (59-44), en el derby onubense. En cuarto lugar tenemos al Biomedal CB Coria que derrotó en el derby sevillano al Sloppy Joe's Gines Baloncesto por (68-45). En quinta posición nos encontramos al RC Labradores, que se vió sorprendido en casa por el CB Ciudad de Palos por (72-76). Uno de los encuentros más igualados de la jornada fue el derby gaditano entre el  CD Gymnástica Portuense y el Cádiz CB Gades, que finalizó con el triunfo local por (73-70). Por último, el PMD Gibraleón, también se hizo fuerte en casa derrotando en otro derby al PMD Aljaraque por (84-68).


Grupo B:

El CB La Zubia terminó el año de la mejor manera posible, consiguiendo una abultada victoria frente a Centro de Lenguas de Almería por (84-54). Más abultada aún fue la victoria de su principal perseguidor, Basket 4Life Málaga, que se impuso a CD Portus Magnus por (42-109). El CP Mijas Baloncesto, se coloca tercero de grupo gracias a su victoria frente a Indese Agustinos, que ocupaba esta plaza antes de empezar la jornada por (83-66). En quinto lugar nos encontramos a Magar - B. Murgi que se impuso claramente a CD Roquetas BC, en el derby almeriense por el tanteo final de (88-49). En la zona media de la tabla el CAB Estepona se impuso a Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por (84-68). El Jaén CB se impuso a domicilio a Linkasa CAB Linares por (68-81) en un bonito derby provincial. Y Para cerrar la jornada, El Innovasur Maristas Córdoba 75 se llevó el derbi cordobés frente a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen a la que derrotó por (83-90).



Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.