crónicas

Crónica Jornada 12 de 1ª Nacional Masculino FAB

El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y CB La Zubia, continúan una semana más al frente de la 1ª División Masculina. 

El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso a PDM Gibraleón por (85-59) mientras que el CB La Zubia derrotaba por (62-68) a Innovasur Maristas 75.



Grupo A: 
El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas consiguió otra victoria esta jornada para seguir al frente de la tabla, lo hizo frente a PDM Gibraleón, imponiéndose con un tanteo de (85-59). Le pisa los talones el Baloncesto Xerez CD que se llevó un igualado derby provincial frente a Cádiz CB Gades (81-84). Por la tercera plaza se produce un cuádruple empate, por orden de clasificación, tercero se encuentra el PDM Aljaraque que venció a Biomedal CB Coria por (85-72). En cuarto lugar tenemos a RC Labradores, que se impuso a domicilio a De Pura Cepa CB Los Palitos por (68-76). En quinta posición se coloca Sloppy Joe's CB Gines Baloncesto que se impuso al sexto clasificado, Ciudad de Huelva, por (73-69). En la zona media de la tabla, un enrachado Multiópticas Antolí Peñarroya se impuso a Inmobiliaria H-GIP Moguer por (79-52). Cerraba la jornada la victoria del CB Ciudad de Palos frente a CD Gymnástica Portuense por (70-64).

Grupo B:
El CB La Zubia se impuso a Innovasur Maristas 75 en un igualado partido que terminó con el resultado de (62-68), para continuar líder una jornada más. Igualado a victorias se encuentra en segunda posición Basket4Life Málaga que se impuso por la mínima a CAB Estepona, en un disputado derby malagueño (68-67). En tercera posición se encuentra Indese Agustinos, que se llevó un emocionante partido frente a Linkasa CAB Linares (98-91). Igualado a victorias en cuarta posición se encuentra CP Mijas Baloncesto que se impuso a Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por (52-80). En quinto lugar se encuentra Magar- B. Murgi que se impuso en el derby provincial al Centro de Lenguas de Almería por (70-91). En la zona media de la tabla el Jaén CB no dio opciones a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen al imponerse por (74-48). Por último en el otro derby almeriense el CD Roquetas BC se impuso al CD Portus Magnus por (87-64).



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.