crónicas

Crónica Jornada 11 de 1ª Nacional Masculino FAB

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas y el CB La Zubia siguen liderando la 1ª División Nacional Masculina 

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso al Biomedal CB Coria por (57-68), mientras que el líder del otro grupo el CB La Zubia se impuso al Jaén CB por (78-59).

(Foto: archivo CDGB)

Grupo A:
El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, sigue al frente de la tabla una jornada más, gracias a su victoria a domicilio en el derby provincial frente al Biomedal CB Coria, tercero en la tabla, por (57-68). En segundo lugar nos encontramos al Baloncesto Xerez CD que ganó a domicilio al  Inmobiliaria H-GIP Moguer por (47-76). El Ciudad de Huelva derrotó en el derby provincial de Huelva al PMD de Aljaraque por (80-64). En otro derby celebrado esta jornada el RC Labradores se hizo fuerte en casa para vencer a Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto por (71-58). La Gymnástica Portuense se llevó un igualado partido frente al De Pura Cepa CB Los Palitos por (57-50). El Multiópticas Antolí Peñarroya, confirmó las buenas sensaciones de las últimas jornadas para lograr un triunfo convicente a domicilio ante el PMD Gibraleón (75-101). El partido correspondiente a esta jornada entre Cádiz CB Gades y CB Ciudad de Palos se jugará el próximo 14 de diciembre.

Grupo B:
El CB La Zubia se coloca en primera posición tras derrotar al Jaén CB por (78-59), y aprovecharse de la derrota del Basket 4Life Málaga, en el derby provincial ante el CP Mijas Baloncesto, por (71-64).  Este triunfo permite al conjunto costasoleño ascender al cuarto puesto de la tabla. En tercer lugar tenemos al Indese Agustinos, que se impuso a Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, quinto clasificado, por (102-78). En sexta posición se situa el  Innovasur Maristas Córdoba 75 que se impuso al séptimo, Magar - V. Murgi por (66-71). En la zona media-baja, la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen se impuso a Linkasa CAB Linares por (86-63). El Centro de Lenguas de Almería se impuso a CD Portus Magnus por (67-81), y el CAB Estepona se impuso con solvencia a CD Roquetas BC por (85-57).


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.