cantera

Gabriela y Emma en la Preselección Andaluza mini femenina

Las jugadoras de nuestro club no paran de darnos alegrías. Dos componentes de nuestro equipo mini femenino, Gabriela Vidal y Emma Castaño, han sido convocadas por la FAB para participar en los entrenamientos de la Selección Andaluza de la categoría, de los que saldrá el equipo que representará a nuestra comunidad autónoma en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. ¡Enhorabuena y a disfrutar de la experiencia!
____________________

1ª Convocatoria de Jugadoras/es Preselecciones Andaluzas Minibasket 

Con tres Jugadores y cinco Jugadoras convocadas de Sevilla y dos Técnicos en el primer listado de estas categorías.




El Departamento Técnico de la Federación Andaluza Baloncesto, ha dado a conocer el listado de las preselecciones andaluzas, en las categorías Minibasket Femenina y Masculina, de cara a la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
Para la Preselección Femenina, las convocadas de nuestra provincia han sido Claudia Ordoñez (CIA Sevilla); Carmen Calabuig y Teresa Dorado (CB Ciudad de Dos Hermanas); Emma Castaño y Gabriela Vidal (Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto), mientras que la Delegada de la Selección será nuestra Seleccionadora Minibasket Femenina Estefanía Solís. Por su parte en la Preselección Masculina, tres han sido los citados Ignacio Pino (Real Betis Energía Plus), Ricardo Castilla (C.B. Coria) y Alberto Blanco (AD de la Canasta Mairena del Aljarafe), por su parte Nacho Benítez será también el Delegado en esta Selección.
Sin duda alguna, gran noticia para tod@s nuestr@s chic@s que han estado muchos meses de preparación y que les ha llegado en forma de recompensa esta convocatoria. Felicidades a tod@s ell@s.
En el siguiente enlace aparece el listado con los nombres de los jugadores/as que han sido convocados para los entrenamientos previos de la preselección Masculina y de la Femenina, y las fechas en las que se llevarán a cabo dichos entrenamientos, quedando por confirmar el lugar y la hora de las mismas.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.