cantera

El Equipo Sevilla Infantil Femenino se queda fuera de la lucha por las medallas

La Selección Sevillana venció a la Selección de Jaén en la jornada matinal, lo que dejaba todas las opciones abiertas para entrar en la luchas por las medallas. 

En la jornada vespertina las sevillanas jugaban contra Cádiz. El partido estuvo muy igualado, pero las de Julián Jiménez no consiguieron ponerse por delante en ningún cuarto. El resultado final fue 49-40 para las gaditanas.

Las sevillanas se clasifican así en tercera posición de su grupo, con un balance de una victoria y dos derrotas. Mañana jugarán por el 5º- 6º puesto contra Córdoba. El encuentro será a las 11:30 en la Pista Polideportiva El Espinar, de La Herradura.

(foto: FAB)
_____________________

Huelva - Málaga final del Cto. de Andalucía de Sel. Prov. Infantil Femenina.

A partir de las 12.00 horas en directo a través del Streaming WEB FAB, podrás seguir la gran final desde Almúñecar. Dos horas antes a las 10.00 horas, Cádiz y Granada lucharán por la medalla de bronce, también podrás seguirlo en directo.

Hoy sábado se han celebrado los ochos partidos pendientes de la fase de grupos, que ha dejado como finalistas a las selecciones de Huelva y Málaga, después de una frenética jornada de buen baloncesto. Por el bronce jugarán las selecciones de Cádiz y Granada.

Los resultados del día de hoy han sido los siguientes:

2º JORNADA. SÁBADO MAÑANA

  • 10.00 h. HUELVA - CÁDIZ (63-61)
  • 10.00 h. JAÉN - SEVILLA (35-53)
  • 12.00 h. CÓRDOBA - MÁLAGA (39-59)
  • 12.00 h. ALMERÍA - GRANADA (42-69)

3º JORNADA. SÁBADO TARDE

  • 17.00 h. CÁDIZ - SEVILLA (49-40)
  • 17.00 h. HUELVA - JAÉN (52-47)
  • 19.00 h. MÁLAGA - GRANADA (63-38)
  • 19.00 h. CÓRDOBA - ALMERÍA (66-57)

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.