crónicas

Crónica Jornada 9 de 1ª Nacional Masculino FAB

RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y Basket 4Life Málaga, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina.  

Pese a la derrota en el derby, ante el RC Labradores, el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas mantiene el liderato (70-67). mientras que Basket 4Life Málaga sigue con su buena racha de resultados al derrotar al Indese Agustinos por (68-75)
(Foto: archivo CDGB)

Tras la disputa de una nueva jornada de liga regular en 1ª División Nacional Masculina, sigue la tremenda igualdad existente especialmente en el grupo A, donde nadie parece querer escaparse al frente de la tabla. A continuación analizamos lo que dio de sí esta jornada.


Grupo A:
En esta jornada el RC Labradores lograba derrotar al líder de grupo, Rus CB Ciudad de Dos Hermanas por (70-67) en un emocionante encuentro. El Biomedal CB Coria, en segunda posición aprovechó este pinchazo para acercarse un poco en la tabla al vencer al  Baloncesto Xerez CB por (81-61), cortando así la racha de victorias que llevaban los jerezanos en las últimas jornadas. Empatados a victorias con éstos, nos encontramos al PMD Aljaraque, que se impuso a domicilio al CD Gymnástica Portuense por (57-61) en una laboriosa y trabajada victoria del conjunto de la Provincia de Huelva. En la zona media-baja nos encontramos con el gran triunfo obtenido por el  De Pura Cepa CB Los Palitos de San Juan del Puerto frente al Cádiz CB Gades al que logró derrotar en su casa por (38-68). La victoria por un punto a domicilio del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto frente a CB Ciudad de Palos (60-61). El que no falló en casa fue el Ciudad de Huelva, que logró derrotar por (61-47) al Multiópticas Antolí Peñarroya. Completándose la jornada con el triunfo a domicilio en el derby onubense del Inmobiliaria H-GIP Moguer frente a PMD Gibraleón por (68-74).

Grupo B:
El Basket 4Life Málaga e Indese Agustinos se enfrentaban por el liderato, el encuentro se decantó para el conjunto malagueño con un resultado de (68-75). El CB La Zubia, segundo clasificado, no desaprovechó la ocasión para lograr un nuevo triunfo al derrotar al conjunto colegial del Colegio Virgen del Carmen por un amplio resultado de (93-61). En el tercer puesto de la clasificación tenemos al Aceites Callejas Ciudad de Córdoba que se impuso al CD Roquetas BC por (88-71). El conjunto ejidense del Magar - B. Murgi, asciende al cuarto puesto de la clasificación tras derrotar a Linkasa CAB Linares por (66-56). El CP Mijas Baloncesto se hizo fuerte en casa para imponerse a Centro de Lenguas de Almería por (73-66). En uno de los encuentros mas igualados de la jornada, el CAB Estepona se llevó el triunfo  frente al Innovasur Maristas Córdoba 75 por (75-73). Por último el Jaén CB, sigue en su buena línea y no dio ninguna opción al CD Portus Magnus, al que derrotó a domicilio por el tanteo final de (44-105).


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.