crónicas

Crónica Jornada 8 de 1ª Nacional Masculino FAB

RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y Basket 4Life Málaga, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina.

El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas venció a CD Gymnástica P. por (79-50), mientras que el Basket 4Life Málaga venció a CD Roquetas BC por (62-87).

Este fin de semana pasado se ha disputado la octava jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, y cuyo partidos pasamos a analizar a continuación.


Grupo A:
El RUS CB Ciudad de Dos Hermanas volvió a lo alto de la tabla y lo hizo por todo lo alto gracias a su victoria frente a la Gymnástica Portuense a la que derrotó por (79-50). El liderato lo cedió Biomedal CB Coria que encajó su tercera derrota al caer frente a Inmobiliaria H-GIP Moguer por (75-73) colocándose en segunda posición. En tercer lugar, nos encontramos al PMD Aljaraque que se impuso en el derby onubense al CB Ciudad de Palos por (102-76) en un gran partido en la ofensiva del equipo local. El PMD Gibraleón se encuentra en cuarta posición gracias a su victoria frente a Cádiz CB Gades por (84-82) en un disputado y entretenido choque que cayó finalmente del lado local. El enrachado Baloncesto Xerez CD logró un nuevo triunfo, aunque lo tuvo muy complicado ante un gran Ciudad de Huelva al que derrotó por (74-71). El Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto se mostró superior al conjunto onubense del De Pura Cepa CB Los Palitos al que derrotó por (76-49). Por último el histórico Multiópticas Antolí Peñarroya logró su segundo triunfo de la temporada tras imponerse en un emocionante choque al RC Labradores por (58-56).

Grupo B:
El Basket 4Life Málaga se impuso con claridad a CD Roquetas BC por (62-87) para mantenerse en lo alto de la tabla. En la pelea por la segunda posición, encontramos a 3 equipos igualados a puntos. En segundo lugar tenemos al CB La Zubia, que se impuso en el derby granadino al Indese Agustinos, tercero en la tabla, por (78-57). En cuarto lugar, nos encontramos al Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, que cayó en la cancha de Centro de Lenguas de Almería por (96-76), en el mejor partido hasta la fecha del conjunto almeriense que mostró toda su calidad. En la zona media de la tabla, Magar - B. Murgi se impuso a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen por (63-67). El Innovasur Maristas Córdoba 75 se hizo fuerte en casa para imponerse a CP Mijas Baloncesto por (83-74). El Linkasa CAB Linares sumó su cuarto triunfo de la temporada tras derrotar al colista el CD Portus Magnus por  (103-45). Por último el Jaén CB volvió a mostrar una gran versión para derrotar al CAB Estepona por (79-56).


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.