crónicas

Crónica Jornada 7 de 1ª Nacional Masculino FAB

Biomedal CB Coria e Indese Agustinos, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina.  

El Biomedal CB Coria se impuso a PMD Gibraleón por (76-58), mientras que Indese Agustinos se impuso al CD Roquetas BC por (93-66)

Nueva jornada de la fase regular de 1ª División Nacional Masculina, que se disputó este fin de semana y cuyos resultados les damos a continuación.

(foto: archivo CDGB)

Grupo A:


El Biomedal CB Coria sigue al frente de la tabla gracias a su victoria frente a PMD Gibraleón por (76-58). Igualado a victorias pero en segundo lugar nos encontramos al Gymnástica Portuense. que tuvo que sufrir de lo lindo para imponerse a Multiópticas Antolí Peñarroya con un resultado de (77-76). En tercer lugar con un partido menos, nos encontramos al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas que se impuso a domicilio a un correoso CB Ciudad de Palos por (72-79). En cuarta posición tenemos al Cádiz CB Gades que consiguió la victoria en casa frente a Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto por (71-62). El PMD Aljaraque consiguió la victoria frente a De Pura Cepa CB Los Palitos en un partido en el que ambos clubes dieron muestra de su capacidad anotadora al terminar éste con el resultado de (87-92). El Baloncesto Xerez CD, sigue con su buena racha de resultados tras batir a domicilio al  RC Labradores de Sevilla por (72-77) y por último el triunfo del Inmobiliaria H-GIP Moguer frente a Ciudad de Huelva por 62-67, en un igualado derby onubense.

Grupo B:

Continua la máxima igualdad entre los 3 primeros clasificados que se encuentran con 6 victorias y sólo 1 derrota. Líder por la diferencia entre puntos anotados y recibidos tenemos a Indese Agustinos, que se impuso con solvencia a CD Roquetas BC por (93-66). El segundo clasificado es el Basket 4Life Málaga que también ganó en este caso al Centro de Lenguas de Almería por (75-53). El tercer clasificado es el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba que se impuso en un disputado derby cordobés al Innovasur Maristas Córdoba 75 por (70-63). En cuarto lugar encontramos a CB La Zubia que se impuso a domicilio a Magar - B. Murgi por (67-88). demostrando que habrá que contar con el para los puestos de honor del grupo. El CP Mijas Baloncesto se impuso en un emocionante y anotador partido al Jaén CB por (91-85) para colocarse como quinto clasificado. El CAB Estepona logró llevarse un igualado triunfo frente al Linkasa CAB Linares por (76-73). Cerró la jornada el triunfo del Colegio Virgen del Carmen que derrotaba al CD Portus Magnus por (40-117).


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.