crónicas

Crónica Jornada 6 de 1ª Nacional Masculino FAB

PMD Gibraleón e Indese Agustinos al frente de la1ª División Nacional Masculina. 

PMD Gibraleón - Ciudad de Huelva por (65-66) y Magar - B. Murgi - Indese Agustinos (59-81).
(Foto: @pep_miranda)

Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada de la liga regular en 1ª División Nacional Masculina, en la que todo sigue muy igualado, y que analizamos a continuación.

Grupo A:

Se aprieta el grupo A, gracias a las derrotas de los dos equipos que partían como primeros en la tabla. El PMD Gibraleón sigue líder pese a su derrota en casa frente a Ciudad de Huelva, e el derby onubense por (65-66). Por su parte la Gymnástica Portuense que empezaba la jornada como segundo de grupo, se ha visto relegado al tercer puesto clasificatorio debido a su derrota frente a Baloncesto Xerez CD por (81-67).El segundo lugar en la clasificación lo ocupa ahora el Biomedal CB Coria que logró derrotar al Cádiz CB Gades por (80-77). El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas asciende a la cuarta plaza tras derrotar al De Pura CB Los Palistos por (75-58). El RC Labradores se llevó el triunfo de tierras moguereñas tras derrotar al conjunto local por (56-60). El Sloopy Joe's CD Gines Baloncesto consiguió una victoria a domicilio frente a PMD Aljaraque por (72-79). Por último el Multiópticas Antolí Peñarroya logró estrenar su casillero de triunfos al impornerse en un igualado choque al CB Ciudad de Palos por (69-65).

Grupo B:

El Indese Agustinos sigue intratable en la zona alta de la tabla, esta jornada se impuso al Magar - B. Murgi a domicilio (59-81). Sus dos máximos perseguidores, empatados a victorias con el líder, tampoco fallaron; En segundo lugar de la tabla nos encontramos a Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, que tuvo que sufrir para llevarse el triunfo de casa del  Jaén CB por (62-65). En tercera posición tenemos a Basket 4Life Málaga que se impuso con solvencia a Innovasur Maristas Córdoba 75 por (51-71), demostrando que es un equipo muy a tener en cuenta esta temporada. Con 4 victorias, nos encontramos con otros tres equipos; El CB La Zubia, cuarto en la tabla, que no tuvo problemas para derrotar al CD Portus Magnus por (102-46). En quinto lugar tenemos al CP Mijas Baloncesto, que perdió frente a Linkasa CAB Linares por (67-64) en un competido y emocionante encuentro.  Por último, en la parte baja de la tabla se jugó un emocionante derby almeriense entre el Centro de Lenguas de Almería y CD Roquetas BC que terminó con victoria visitante por (85-98).



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.