cadete masculino

La Selección Sevillana cadete vence en la primera jornada del CASEBA Cadete Masculino 2018

La Selección Sevillana Cadete Masculino venció a la Selección de Huelva por 63-55 en un disputado partido, que empezó perdiendo pero al que consiguió dar la vuelta. El Jugador del CD Gines Baloncesto Jaime Borondo tuvo una destacada actuación.

Mañana se disputará una doble jornada. A las 10:00 se enfrentarán a Almería, siendo Granada el rival en la jornada vespertina. Ambos partidos pueden verse en streamning en la página de la FAB.

(Foto: FAB)
__________

Finalizada la 1ª jornada del Cto. de Andalucía de Sel. Prov. Cadete Masculina 

Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada logran el primer triunfo en el Campeonato.


(Foto: FAB)

Se ha disputado la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Cadete Masculina con triunfos claros de Málaga sobre Córdoba y de Granada sobre Almería, y en partidos mucho más igualados ganaba Cádiz a Jaén y de Sevilla contra Huelva.
En la jornada de mañana se disputarán por la mañana la segunda jornada y por la tarde la tercera de esta fase de grupos. Al finalizar el día conoceremos a los equipos que disputarán las medallas el domingo, así como los puestos del 5º al 8º lugar.
Ocho selecciones repartidas en dos grupos, que buscarán el podio en la jornada del domingo y sobre todo nutrir de jugadores a la selección andaluza cadete masculina que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Los resultados del día de hoy han sido los siguientes:

  • Pista 1, 17:00 h. Málaga – Córdoba (88-46)
  • Pista 2, 17.00 h. Jáen – Cádiz (68-71)
  • Pista 1, 19.00 h. Sevilla – Huelva (63-55)
  • Pista 2, 19.00 h. Granada - Almería (94-65)
A continuación puede verse en partido completo disputado por la Selección Sevillana.




Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.