noticiascdgb

El VII Torneo de Pretemporada ‘Villa de Gines’ de baloncesto logró congregar a 300 jóvenes jugadores de distintas categorías


Con la participación de unos 300 jóvenes jugadores de distintos puntos de la provincia y diversas categorías se desarrolló este fin de semana en el Pabellón Cubierto de Gines la séptima edición del Torneo de Pretemporada ‘Villa de Gines’ de baloncesto. 

El campeonato venía organizado por el Club Deportivo Gines y la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, desarrollándose durante todo el sábado y el domingo en medio de un formidable ambiente. 

En esta ocasión, participaron equipos de las categorías Baby, Mini, Pre Mini, Infantil, Junior y Cadete, todo ello en una jornada inmejorable que contó además con diversas actividades paralelas y que se ha convertido ya en una cita ineludible para los amantes del deporte de la canasta.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.