crónicas

Crónica Jornada 3 de 1ª Nacional Masculino FAB

PMD Aljaraque y CB La Zubia, nuevos líderes de la 1ª Nacional Masculina 

PMD Aljaraque se impuso a Multiópticas Antolí Peñarroya por 92-69, mientras que CB La Zubia se impuso a Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por 64-83.

Se disputó este fin de semana la tercera jornada de competición en la fase regular, que pasamos a analizar lo que dió de sí la misma, con cambios de liderato al frente de ambos grupos.



Grupo A:
El PMD Aljaraque alcanzó el liderato del grupo A gracias a su victoria frente a Multiópticas Antolí Peñarroya por (92-69). El Cádiz CB Gades se impuso a RUS CB Ciudad de Dos Hermanas por (65-64) en el partido más igualado de la jornada. El Sloopy Joe's CD Gines Baloncesto no se dejó sorprender en casa derrotando al Baloncesto Xerez CD por (73-58). El Inmobiliaria H-GIP Moguer se llevó de manera clara el derby onubense ante el de De Pura Cepa CB Los Palitos por (57-87). El PMD Gibraleón se impuso también a domicilio al CB Ciudad de Palos en el otro derby onubense de la jornada por (48-58), lo que les coloca en la zona alta de la tabla. El CD Gymnástica Portuense, sigue en la zona alta de la tabla tras derrotar al Biomedal CB Coria al vencer por (85-64). Ciudad de Huelva y RC Labradores jugarán el partido correspondiente a esta jornada el próximo día 23 de noviembre.

Grupo B:
El CB La Zubia se convirtió en el nuevo líder del grupo B al imponerse a domicilio al antiguo líder, el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, por (64-83) . El Innovasur Maristas Córdoba 75 derrotó en un choque disputado al Indese Agustinos en un igualado partido que se decantó para los visitantes por (69-73). También logró ganar a domicilio el Jaén CB que se impuso a CD La Juaida por (63-76). CD Roquetas BC y Linkasa CAB Linares jugaron un entretenidísimo partido en el cual ambos clubes demostraron su capacidad anotadora, terminando el partido (85-91) para el equipo jiennense. Por su parte, Basket 4Life Málaga no dio opción alguna a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen imponiéndose por (91-60). Magar- B. Murgi se llevó la victoria en un partido muy disputado frente a CP Mijas Baloncesto por (63-66). La jornada se completaba con el claro triunfo que obtenía el CAB Estepona frente a CD Portus Magnus por (104-41).

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.