noticiascdgb

Actividades paralelas al VII Torneo de Pretemporada "Villa de Gines"

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Además de la competición, esta edición del VII Torneo de Pretemporada "Villa de Gines" nos trae dos actividades paralelas, la Reunión Informativa para Padres y Madres, y la Sesión de Fotos para la Realización del Álbum de Cromos Oficial del club. 



La reunión para padres y madres tiene como objetivo fundamental informar de todos los aspectos relacionados con el club, resolver dudas, etc. Para mayor comodidad se realizará en dos turnos, pudiendo elegir el horario que mejor convenga a los asistentes. 

La directiva anima a los padres/madres a asistir ya que será una buena ocasión para resolver todas las dudas que aún puedan tener.

La otra actividad paralela será la sesión de fotos. Copiamos a continuación la nota informativa enviada por Manuel Reyes, director técnico del club, en la que se dan todos los detalles.

"El C.D. Gines Baloncesto ha puesto en marcha esta temporada un nuevo proyecto, la creación de un Álbum de cromos personalizado con todos y cada uno de los equipos integrantes nuestro club para la temporada 2018/19, desde los/as Baby hasta los/las jugadores/as de los equipos Senior.

El principal objetivo es que todos y todas nos sintamos parte activa de este club generando ese sentimiento de familia. El álbum de cromos del C.D. Gines Baloncesto pretende dar protagonismo a nuestros jugadores y jugadora y a entrenadores. Desde el C.D. Gines Baloncesto estamos convencidos de que esta acción favorecerá el acercamiento entre los niños/as, padres, madres, aficionados y simpatizantes con la intención de intercambiar cromos para así conseguir completar la colección. Os animamos a que forméis parte de este proyecto.

Para la realización del álbum y aprovechando que este próximo fin de semana organizamos el VII Trofeo de Pretemporada "Villa de Gines", se realizarán en el pabellón las fotos individuales y de equipo de todos los jugadores y jugadoras del club. Para ello os solicitamos nos devolvais firmado el documento de autorización a través de vuestros entrenadores antes del miércoles 3 de octubre. El Club se compromete a que la utilización de estas imágenes en ningún caso supondrá un daño a la honra e intimidad del jugador ni será contraria a los intereses de los menores; respetando la normativa en materia de protección de datos, imagen y protección jurídica de los mismos.

Os animamos a que forméis parte de este proyecto

Manuel Reyes Sánchez

Director Técnico C.D. Gines Baloncesto"

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.