noticiascdgb

¡Lanzamos nuestra tienda online!

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El CD Gines Baloncesto lanza su tienda online con el objetivo de facilitar el acceso a los productos oficiales del club de la forma más cómoda posible.



A partir de hoy está disponible en la página oficial del club la "tienda online" en la que se podrá encontrar un catálogo con los productos disponibles además de un formulario para realizar la reserva de los mismos. El acceso a la tienda podrá hacerse desde el banner situado en la parte superior derecha de la web, o desde el menú de la misma.

El procedimiento para realizar los pedidos es el siguiente:
  1. Entra en la tienda "online" 
  2. Elige tu/s producto/s
  3. Rellena el formulario (uno por producto)
  4. Recibe el correo de recogida, en el que se te indicará cuando puedes pasar a recoger tu/s prenda/s por la tienda oficial del club (situada en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines)
  5. Paga la prenda (a la recogida)
Os animamos a visitar nuestra tienda y adquirir las prendas oficiales del club. Así, además de adquirir una prenda "chula" y de calidad, contribuirás al mantenimiento de tu club. 

El catálogo online está disponible en el siguiente enlace ▶  

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.