patrocinadores

Renovado el acuerdo de patrocinio con Viajes Triana

Redacción CD Gines Baloncesto - 

En la tarde de ayer se firmó la renovación del acuerdo que el club tiene con Viajes Triana. El acto tuvo lugar en las oficinas centrales de la empresa.



D. Jose Manuel Lastra, en representación de Viajes Triana, y Dña. Mercedes García, en representación del club, firmaron el contrato por el que se prolonga el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades. 

La renovación del acuerdo supone que Viajes Triana siga siendo la agencia de viajes oficial del club. Su logo seguirá apareciendo en el pantalón de juego, además de en el Pabellón Municipal de Gines, en la página oficial del club, etc. Además, los componentes del club podrán acceder a determinados productos de la empresa, de los que se informará puntualmente, con unas condiciones inmejorables.

El CD Gines Baloncesto agradece a Viajes Triana  que siga apostando por nosotros. Sin el apoyo de nuestros patrocinadores la tarea que realizamos sería aún más difícil.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.