clínic

I Clinic Formativo para Entrenadores FAB Sevilla 18/19

Sábado 6 de octubre, Centro Cívico Torre del Agua. Sevilla.



La Delegación en Sevilla de la FAB, pone en marcha el Programa Formativo de Entrenadores con el I Clinic de Pretemporada que tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en el Centro Cívico “Torre del Agua”, sito en la plaza Vicente Aleixandre s/n en Sevilla. El mismo será abierto para todos los interesados y sin coste alguno para la asistencia.
Un Clinic enfocado al comienzo de la Temporada y que servirá a todos los interesados en ampliar sus conocimientos de cara a la ayuda de un mejor conocimiento de aspectos importantes a la hora de afrontar la planificación y preparación de los Equipos.
Tres serán las ponencias que se desarrollarán durante este Clinic con la siguiente programación:
9:00 a 10:30 horas:
Pablo Camacho Larrazaga (Entrenador Superior de Baloncesto y Profesor de la Escuela Andaluza de Entrenadores)
-  "Planificación integral de una temporada en el baloncesto de formación"
10:30 a 11:00 horas:
Coffee Break
11:00 a 12:00 horas:
Juanma Yáñez García(Preparador Físico Real Betis Energía Plus y Profesor de la Escuela Andaluza de Entrenadores)
-  "Preparación física en formación y trabajo preventivo"
12:00 a 13:00 horas:
María Ávila Rodríguez(Arbitra Liga EBA):
-  "Modificaciones de las Reglas de Juego 2018/2019"

Sin duda alguna, una magnífica oportunidad para todos los Entrenadores y Aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia que podrán completar nuevas aptitudes para su puesta en práctica, así como poder cumplimentar las horas de formación para aquellos Entrenadores en Prácticas en sus niveles 1, 2 y Superior.
La entrada como ya hemos indicado será gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos del Centro Cívico “Torre del Agua”.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.