cursos

Convocado nuevo Curso de Entrenador de Nivel (0) Iniciación

Se realizará en las Instalaciones del Club Náutico Sevilla del Viernes 21 al domingo 30 de Septiembre de 2018


Tras el gran éxito cosechado este verano con los Cursos de Entrenador realizados de Nivel 1 y 2 y ante la gran demanda de los Clubs por la realización de un nuevo Curso para dirigir Equipos de categorías de Formación, la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Club Náutico Sevilla; convoca un nuevo curso de Entrenador de Baloncesto  de Iniciación (Nivel 0) para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del Baloncesto, y que se desarrollará de manera presencial desde el 21 al 30 de Septiembre de 2018.
Por lo que toda aquella persona interesada en obtener esta Titulación y Formación como Entrenador podrá tener una nueva oportunidad y así conseguir que el Baloncesto de nuestra Provincia continúe con la progresión que estamos alcanzando.
Este curso dará comienzo el próximo viernes 21 de septiembre en las Instalaciones Deportivas del Club Náutico Sevilla, teniendo una duración de dos fines de semanas completos (viernes 21, sábado 22, domingo 23; y viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre) con los siguientes horarios:
  • Viernes 21 y 28: de 16:30 horas a 21:30 horas.
  • Sábados 22 y 29: de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 21:30 horas.
  • Domingos 23 y 30: de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 21:30 horas.

El importe para la realización del curso de 150,00 € que se deberá ingresar en un solo plazo y en el siguiente número de cuenta bancaria:
IBANES39 0237 0210 30 9170436657 (CAJASUR)
Titular: Federación Andaluza de Baloncesto. Delegación de Sevilla. Debiendo indicar en el concepto del ingreso el nombre completo del Alumno que realizará el Curso.
El precio incluye Inscripción del Curso, Tasas de matriculación, asistencia a las clases, material didáctico y gestión de Titulación.
Para la realización de la Inscripción (hasta el 20 de septiembre de 2018); deberás completar el formulario disponible en el siguiente enlace:
Además deberás enviar mediante correo electrónico fotocopia del D.N.I., y el resguardo comprobante de realizar el pago de la Inscripción a la cuenta cursos@fabsevilla.org
Con la Titulación del Curso de Iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de Inscripción; contando con Profesorado pertenecientes a la Escuela Andaluza de Baloncesto de Titulación Superior o Licenciados.
Para más información puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico cursos@fabsevilla.org o telefónicamente al número: 954634577.

En breves comunicaciones iremos avanzando más información del mismo.

NO LO DEJES PASAR E INSCRIBETE


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.