campus18

Sábado 30, segundo día!!



El día comenzaba con un nutritivo y saludable desayuno. Nuestros jugones desayunaban fruta, tostadas y cereales aunque algunos hubo alguno que no pudo resistir picar algo de bollería.

La jornada se iniciaba con los “Campers” disfrutando de su sesión en la playa mientras que las chicas del Intensive trabajaban con Iñigo y los chicos con Nacho la “toma de decisión”.

Tras finalizar estas los grupos cambiaban de paisajes. En esta ocasión, los “campers” trabajaban tiro, defensa y finalizaciones con María, Adán y Sergio mientras los “Intensives” ponían rumbo a la playa para su sesión.

Después de una ajetreada mañana tocaba comer y descansar porque a las cinco continuaba la jornada.
En la tarde del sábado estuvimos con el primer entrenador invitado, Javier Malla, con el que tanto l@s chic@s del intensive entrenaban aspectos defensivos.

Los “Campers” por su parte, competían a lo grande en los “ALL STAR CAMPERS”!!!

Finalmente, tras una buena cena, los “Campers” se divertían en su velada de “KARAOKE LOCO” con Adán mientras los “Intensives” competían en una velada de “DIVERSIÓN Y RECREACIÓN”.

* Fotos (pincha sobre el nombre para ir al álbum)



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.