campus18

Martes 3, quinto día!!



Penúltimo día de campus, ya se notan que pesan los entrenos, algunos apuran hasta el último segundo en cama, pero siguen con alegría y muchas ganas compartiendo risas y bromas desde el desayuno.

Recargamos pilas, preparamos las maletas e iniciamos las sesiones matutinas.

Los “Campers” tenían previsto a primera hora, sesiones de pases y finalizaciones, recursos y finalizaciones y contraataque con María, Sergio y Adán. Y después , multideporte en la playa.

L@s chic@s del Intensives se relajaban en la piscina antes de comenzar la que se preveía una dura jornada. Los “intensives” cumplían con una sesión exigente pero creativa planificada por Fran Perabad que se unía al campus para “darle caña a los chavales” y las “intentives” lo daban todo en la pista para aprovechar la sesión diseñada por Nacho.
Por la tarde, pudimos disfrutar de la visita de Javier Fijo, Manolo Reyes y July. Javier Fijo entrenó con l@s mayores pases, recepciones y tiro, con la ayuda de July, Fran , Nacho y Ana. Manolo Reyes terminó con la preparación física antes de mandarlos a la ducha.
Los “Campers” salían al pabellón para terminar los All Starts después de aprovechar hasta el último segundo en la piscina con los monitores .

Para finalizar, no había mejor manera que realizar una velada nocturna conjunta, donde tanto mayores como pequeños competían, compartían y disfrutaban sin diferencias.

Fotos:


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.