campus18

Lunes día 2, cuarto día!!



A pesar de ser lunes est@s chic@s se levantaron con más fuerza, ganas e ilusión que cualquier otro día.

Las primeras sesiones del día eran juegos grupales en la piscina para los “Campers” y sesiones de juego sin balón y tiro para los “intensives”. Tras estas, los “Campers” partieron apenados al pabellón para comenzar sus entrenos de pases y finalizaciones, recursos y finalizaciones y contraataque, mientras que los “intensives” volvían al hotel para disfrutar de la piscina.

Después del almuerzo comenzaba una de las sesiones más esperadas por los chicos, ¡! las olimpiadas ¡¡. Partimos tod@s hacia la playa, organizamos los equipo con una mezcla de cada grupo del campus y comenzaron. Voley, tres en raya, frisby, bésibol, creatividad y matar fueron las disciplinas para conseguir puntos!!

Aunque intensa y agotadora, las sesiones fueron muy divertidas y los chicos volvían con una sonrisa al hotel donde nos esperaba una buena ducha, una suculenta cena y la“noche del terror” para los “intensives” y “diverbromas” para los Campers.

Fotos


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.